ROONEY | “Echaremos de menos a Scholes”

Para Wayne Rooney el adiós de Paul Scholes a las canchas ha significado un duro golpe aunque por otro lado se mostró orgulloso por haber compartido cancha con el histórico del Manchester del que aprendió muchos cosas en estos años como jugador Devil.

Así es, este día Rooney se expresó de Scholes y aseguró haber aprendido mucho de él, además se mostró contento de que el veterano jugador vaya a permanecer en el club de Old Trafford pues así transmitirá su experiencia a los prometedores mediocampistas que están surgiendo de las categorías juveniles.

“Se le echará mucho de menos”, comentó Rooney. “Escuché la noticia esta mañana. Sabíamos que tomaría una decisión, pero no pensé que fuera tan rápido. Estaremos tristes de verlo retirarse. Ha sido grandioso para el United e Inglaterra, y lo echaremos todos de menos.

“No ha iniciado tantos partidos últimamente y estoy seguro que eso se le vino a la mente y tomó la decisión.

“Será una baja importante. Es el mejor jugador con el que he jugado y me he enfrentado. Es pequeño, pero es muy difícil quitarle el balón. Cada uno de los seguidores del United lo extrañará”, finalizó Rooney.

Sergio Sánchez ( Sergio )

Perfíl Futbolsapiens: Sergio Sánchez
Sígueme en:

Desde la web

  • alan chelito

    leyenda viviente..larga vida al colorado

  • Xievo

    Grande entre los grandes, el canelo britanico jaja