ROONEY | Le podría ir peor si apela

Wayne Rooney, quien ha sido nota esta semana más por su lenguaje altisonante que por su extraordinario hat-trick del sábado pasado, ha aceptado las acusaciones de la Federación inglesa de Fútbol tras sus inapropiadas palabras ante las cámaras, pero aseguró no estar dispuesto a aceptar la sanción de dos partidos que le aplicarían.

Rooney ha presentado una apelación a la sanción impuesta el lunes por la Federación al considerar que es “claramente excesiva”, según informaron el club inglés y la FA en un comunicado.

Aunque el jugador espera conocer la respuesta de la Federación hoy mismo, no está previsto que se haga pública de momento por respeto al partido de esta noche entre el Manchester y Chelsea en Stamford Bridge, correspondiente a la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones.

Pero a Rooney le podría ir peor, porque si su apelación es considerada frívola, la sanción se extendería a tres partidos en una situación que ya tomó rumbos de escándalo para se honestos.

Ni hablar, el caso Rooney sigue causando polémica y parece que no le quedará de otra que aceptar la sanción y tener mucho cuidado cuando abra la boca, pues al parecer todo lo que diga, será usado en su contra…

Sergio Sánchez ( Sergio )

Perfíl Futbolsapiens: Sergio Sánchez
Sígueme en:

Desde la web

  • ¿Alguien sabe que dijo? xD

    • muse09

      Tengo entendido que dijo “fuck off”, pero a nadie en especial, vamos que ese tipo de palabras hay miles en cada partido y vienen a sancionar a Wayne por eso.

    • mr_pinkfloyd

      “What? Fucking What?”

      “Que? Que Chingados?”

      Lo dijo en el sentido de “No que no Cabrones?”, “Que decian Pendejos?”

      • TAZ

        jaja como México no hay dos para ese tipo de comentarios jajaja… pierden chiste en ingles

        Ahora q si castigaran en México por cada mala palabra q se dice por partido no tendriamos liga.

  • Ceci

    -Jodete-

  • lalodeleon

    un “fuck you” esta al mismo nivel que “simio de mierda” segun la fifa

  • marco antonio

    QUE MAMONES LOS DE LA FA, COMO SI EN EL CAMPO NO SE DIJERAN GROSERÍAS.