ROONEY | Lo investigan por majadero

FOTO AFP

Eso de andar de majadero le podría salir caro a Wayne Rooney, pues se enfrentaría a una investigación de la Federación de Inglaterra, después de pronunciar el sábado algunas palabras altisonantes sobre el césped, que fueron recogidas por las cámaras de televisión.

Resulta que el inglés estaba eufórico y en el festejo del tercer gol lanzó cualquier cantidad de majaderías justo frente a la cámara de televisión que lo seguía muy de cerca. La Federación considera incorrecta la actitud de Rooney sobre todo que al ser capatado por cámaras sus palabras trascienden, y podría ser sancionado fuertemente.

“Mañana habrá una decisión. Fue una sorpresa después de un hat-trick reaccionar así. Es algo que tenemos que mirar”, comentó en declaraciones a la BBC el director de la federación, Trevor Brooking, aludiendo a las palabras malsonantes del delantero.

Rooney ya pidió perdón por ello y justificó su actitud por la emoción generada al meter tres goles y darle la vuelta a un partido que estaban perdiendo…como quien dice, se emocionó mucho y se le fue la boca.

“Quiero pedir perdón si he ofendido con la celebración de mi gol, especialmente a los padres y a los niños que estaban viendo el partido. Había mucha emoción. No me dirigía a nadie en particular”, expuso Rooney.

¿Se imaginan si la Federación mexicana se pusiera así de delicadita?

¡Uuuyy mejor ahí la dejamos..!

Sergio Sánchez ( Sergio )

Perfíl Futbolsapiens: Sergio Sánchez
Sígueme en:

Desde la web

  • franciss ortega

    Ah que pendejada en serio, es muy dificil aceptar que fue por la emocion ¬¬

  • Jesús Sanchez

    es verdad es una pendejada, pero así de estrictos son en inglaterra (a diferencia de la FMF) con ese tipo de cosas, ademas como si no supieran como es Rooney