‘Rooney’ Pedroza valora experiencia libertadora

El delantero jaguar Antonio Pedroza destacó la experiencia obtenida en su participación dentro de la Copa Libertadores y está convencido de que la motivación obtenida en tierras sudamericanas les servirá para buscar un mejor desempeño en el venidero torneo local.

Pedroza Whitham, quien causó revuelo por sus goles en la Copa Libertadores donde Jaguares hizo gran papel, dijo sentirse más comprometido con la causa felina, sobre todo después de la gran experiencia que significó disputar su primer torneo de clubes a nivel internacional.

“No nos fue bien en el torneo local, pero en la Libertadores lo hicimos muy bien y vivimos otras cosas totalmente diferentes, como la pasión de la gente. Es muy grato para poder afrontar el torneo mexicano que entra, con todo ese entusiasmo que vivimos en la Copa Libertadores”, expuso.

De cara al periodo de descanso previo a los primeros trabajos de pretemporada, el delantero nacido en Chester dijo que “lo más importante en el primer semestre de 2011 fue la unión del equipo y la entrega que mostraban todos, pese a que en el torneo mexicano las cosas simplemente no se estaban dando”.

“El esfuerzo de cada uno, lo que dejamos en la cancha es lo más importante y sabemos que si seguimos así, sin duda vamos a estar mejor para el siguiente torneo”, apuntó.

En lo personal, Tony se mostró contento con su participación en el campeonato, en el que logró marcar algunos goles y destacar por su juego de velocidad, potencia y definición.

“No me imaginaba jugar tanto, la verdad es que gracias a Dios se me dieron las cosas en ciertos tiempos porque también tuve unos altibajos con las lesiones pero pienso que fue un buen ciclo y tenemos que trabajar para hacerlo mejor el año que entra, de eso no cabe duda”, finalizó.

Daniel Serrano ( daniel )

Perfíl Futbolsapiens: Daniel Serrano
Sígueme en:

Desde la web