MAN UTD | Rooney se rinde ante CH14


Y mientras Chicharito hace las veces de agente de Memo Ochoa en sus ratos libres, en Manchester sus compañeros de equipo se deshacen en elogios hacia él. Sí, por donde usted le busque el Chicharito acapara los medios nacionales e internacionales y si no está en Inglaterra como ahora sucede, no importa, allá sigue más que presente y ahora fue el gran Rooney quien dedicó elogios y palabras de admiración para el delantero mexicano.

Para el goleador inglés, la presencia de Javier Hernández en el ataque del Manchester United ha sido una grata sorpresa y no ha dudado en destacar las virtudes del mexicano que lo han catapultado como un goleador nato en los Red Devils.

El inglés, referente del Manchester United, admitió que una de las cualidades que más le sorprenden de Chicharito es el juego aéreo.

En entrevista para la revista del Manchester, Rooney aseguró que el olfato goleador de Chicharito es extraordinario y que la manera en que se eleva Hernández siempre que va por arriba a rematar es sorprendente.

Rooney no le paraba a los elogios, y también destacó el hecho de que el seleccionado mexicano se quede más tiempo a entrenar en las instalaciones de Carrington, pues eso demuestra las ganas de crecer de un jugador joven que está comprometido al cien o más con el equipo.

“Se puede ver que tiene un olfato natural para el gol, pero lo que sorprendió a muchos de nosotros es lo bueno que es en el aire. Él pasa tiempo practicando después del entrenamiento”, mencionó Rooney en la revista del Manchester United.

En cuanto a su persona, Wayne Rooney declaró que Hernández es “un chico encantador, que siempre está sonriendo en el vestuario y sobre el terreno de juego ha estado brillante”.

La popularidad de Hernández es cada vez más impactante y si se alimenta con goles y buenas actuaciones, seguramente los elogios seguirán creciendo como hasta la fecha con el mejor futbolista mexicano del momento.

¿Alguien lo duda?

Sergio Sánchez ( Sergio )

Perfíl Futbolsapiens: Sergio Sánchez
Sígueme en:

Desde la web

  • mike089

    Andeeeeeeeeeeeeeeee!!

  • Pues me alegra que Chicharito también meta goles en el vestidor con sus compañeros. No podemos dejar de lado el hecho de lo complicado que es el vestidor del equipo y sino ahí están Tevez, Heinze o el mismo Forlan que tuvieron sus menos con sus compañeros.

    Lo único que si me preocupa es el evidente malestar de Berbatov (aunque Joserra diga que alucinamos), ojalá no afecte eso el vestidor y por ende el desempeño del equiopo.

  • Pues me alegra que Chicharito también meta goles en el vestidor con sus compañeros. No podemos dejar de lado el hecho de lo complicado que es el vestidor del equipo y sino ahí están Tevez, Heinze o el mismo Forlan que tuvieron sus menos con sus compañeros.

    Lo único que si me preocupa es el evidente malestar de Berbatov (aunque Joserra diga que alucinamos), ojalá no afecte eso el vestidor y por ende el desempeño del equiopo.

    • Joga Bonito

      Usted no se preocupe por el “equipo”, Fernando, que van que vuelan para más de un título este año… ¿Te has fijado que equipo al que llegan los mexicanos en su primera temporada en Europa, gana?

      • Manuel Gil

        Pardo – Osorio, con Stuttgart
        Márquez, con Mónaco (Y no recuerdo si quedó con campeón con Barça en su primera liga que jugó)
        Moreno, con AZ Aklmaar (No sé si quedó campeón en su primer año)
        Maza, con PSV ganó la Johan Cruijff Shield (Desconozco si ganó la liga de holanda)
        Salcido, con PSV creo que si quedó campeón en su primer año.
        Juárez, con Celtic posiblemente quede campeón.
        Chicharo, con Man Utd también posiblemente quede campeón.

        Y talvez se me pase uno que otro, todos estos en su primer torneo.

        • alejandro

          mejor no andes dando estadisticas mediocres(creo que si, posiblemente, no se si) hahaha te mmste caon

  • si algo tiene sir alex es el respaldo de los directivos del United, no seria la primera vez que un jugador hace grilla bajo su mandato, recordemos por que esta el apache fuera del teatro de los sueños

  • Joga Bonito

    ¡Lo de Rooney no se la creo nada! Es decir, CH14 le bajó la publicidad de Coca-Cola Zero

    • Andre89

      El Chicharo solo es la imagen de coca zero para Mexico, Fernado Schwartz lo explico como 10 veces en diferentes medios de comunicación

    • ray

      rooney fue de los que en cierto modo criticaron que el manchester no contratara figuras reconocidas y ahora es el que le provee de pases para gol al chicharo. en cuanto a berbatov hasta ahora esta teniendo la temporada que se esperaba de él, en su contra tiene que ya es algo veterano y es mas facil que se deshagan de él ahora que se revaluó y conseguir otro delantero para completar el ataque del manchester.

    • Fabián

      No creo que siendo un jugador profesional y de esa calidad, te importe tanto un anuncio de Coca Cola Zero®; y mucho menos si viene de un jugador que gana £760,000 cada seis meses solo por derecho de imagen. O, ¿Tú qué opinas?

  • Sin duda el hecho de que Rooney dé estos comentarios acerca de Javier “Chicharito” Hernández nos dan una dimensión más real y no idealizada de lo que realmente es él y lo que representa para su equipo tanto dentro como fuera de la cancha.

    Si bien esta es su primera campaña y le ha ido mejor de lo que muchos pensaban, habrá que ver cómo reaccionará o qué tan bien se manejará en caso de que deje de anotar o ser decisivo en los partidos y lo mejor de todo es el entorno que lo rodea con un director técnico somo Sir Alex.

    Que siga aprendiendo, creciendo y siendo constante. Lo demás serán resultados de ése trabajo y los beneficios sólo para él, los comentarios, buenos o malos, de todos, sean co equiperos o no.