ROSELL | Se disculpa por su pronóstico

El presidente del Barcelona, Sandro Rosell, que hace unos días vaticinara un 5-0 “para no perder la costumbre”, en la final de Copa ante el Real Madrid, ofreció disculpas este día aprovechando el marco del aniversario de la peña barcelonista.

“Pido disculpas, no nos gusta ofender. Nuestro club representa los valores de la humildad, el trabajo y la solidaridad y fue en ese marco cuando se realizaron esas manifestaciones, pero reconozco que no estuve bien”.

La realidad es que sus primeras declaraciones ya causaron revuelo y a pesar de sus disculpas el veneno ya está dentro. Sólo resta que su equipo no le falle, dicen por ahí que el exceso de confianza no es buen consejero aunque ciertamente las últimas exhibiciones culés ante los merengues han sido aplastantes en favor de los catalanes.

Bueno, por si las dudas, Rosell ya se disculpó.

Sergio Sánchez ( Sergio )

Perfíl Futbolsapiens: Sergio Sánchez
Sígueme en:

Desde la web

  • el meño

    No pues que culon que lo sostenga acabo que de seguro el barça le va a pegar otro repason a los engreidos del real madrid a huevo!!

  • Jose

    La neta, cuando ya dijiste algo así, y luego pides disculpas, y peor aun, vienes y explicas que tu institución representa humildad y respeto cuando con lo dicho mostraste soberbia y burla, es peor la verdad. Si ya abrieron la boca, ya ni pedo, mejor que diga que el ve a su equipo mejor y espera otro marcador así, punto, no andar ofreciendo disculpas.

  • Omar

    en fin, ahi la muestra de humildad de un presidente que es victima del mandato de otro presidente, bueno, los valores mensionados previamente, creo que carecen en una institución, que ha ganado nada, desde su existencia, en 107 años el madrid ha sido donminador, del punto donde lo quieran ver, a nivel europa, el mejor partido simplemente, por grandeza de clubes, es REAL MADRID VS MILAN, y el barca todavia no figura, pero va por buen camino…..

  • Los aficionados del Barcelona han estado cometiendo actos de soberbia, no hagan lo que hacen los madridistas, los valores del club están claros, la humiladad nos representa. No se pongan chulos por haber ganado ultimamente muchos torneos, que el Madrid ha ganado más. El problema es que los nuevos culés son las personas que han estado copiando las actitudes de los madrileños!..Visça Barça

  • Carlos Santana

    Muy mal, no tiene por qué disculparse. No ofendió a nadie ni nada por el estilo, lo único que hizo fue dar su opinión! Qué flojera q siempre hagan las mismas declaraciones. Yo prefiero mil veces a alguien honesto y sincero como Mourinho, por ejemplo, a un falso modesto, como Guardiola.

  • Yohualli

    HUMILDE… JA! ,desde el triplete , el Barcelona y su afición , se convirtieron en Hipócritas y soberbios, los los jugadores y directivos dicen que no , pero la verdad si se sienten superiores, su falsa modestia es lo que me irrita de ellos, los neo-barcelonistas son infumables y de lo peor que e visto desde los madridistas de la época gálactica , es una lástima por los culés de corazón y que en verdad respetan los valores de la institución y a ellos les tengo un pequeña pregunta… ¿qué se siente ver a su equipo corrompido por los triunfos y en pleno proceso de ser la viva imagen de su peor rival?