Roy Hodgson vive en su propio mundo

Una vez que los Reds derrotaron a Chelsea, los reflectores se fueron con Torres, Gerrard y compañía. Esto caló hondo en Roy Hodgson, pues seguramente sintió demeritado su trabajo como técnico. Por ello, se vio en la necesidad de abrir la boca para llamar un poco la atención. Lo hizo, sí, pero de manera desafortunada.

El espejismo del triunfo ante los blues lo despejó Stoke City. Este cubetazo de agua helada vino a la par de otras iras. El buen Roy despotricó contra Glen Johnson, a quien criticó por su juego y mal funcionamiento en la temporada. Hasta se dio el lujo de sentenciarlo: “es internacional por Inglaterra y sigue así dejará de serlo”.

Ahora sí, cumplió su objetivo: cámaras y plumas voltearon a verlo. Cómo lo habrán visto que Hodgson terminó por pedirle perdón al jugador y se aventó la puntada de decir que no se dio cuenta: “normalmente no critico a mis jugadores y pido perdón si sentó mal lo que dije”.

Para calmar las aguas informativas y mediáticas por sus dichos, dijo que quiere como refuerzo al francés Yann M´Vila, mediocampista del Rennes. El jugador de 20 años está en su mira y le costaría al club algo así como 18 millones de euros.

Ahora, los conmino a releer el texto y díganme si en algún momento el buen Roy pide perdón a la afición por su desempeño como técnico. Ubiquen si acaso ha dado la cara para excusar las derrotas. No, no lo hace; él vive en su mundo.

Elías Leonardo ( Elías )

Perfíl Futbolsapiens: Elías Leonardo
Sígueme en:

Desde la web