Varios rumores de la prensa italiana, en especial del periódico Il Messaggero, candidatean al entrenador de la Roma como futuro DT blaugrana.

En Italia se menciona que García está muy cerca de ser el sustituto del Tata Martino. El actual entrenador del AC Roma, sería una de las apuestas del conjunto blaugrana de cara a la próxima temporada.

 Según el medio italiano, PSG y Arsenal son otros de los equipos que se han puesto en contacto con el técnico de cara a la próxima campaña. Según dichas informaciones, los dirigentes del Barcelona ya se pusieron en contacto con Pascal Boisseau, representante de Rudi, y le ofrecieron una contrato de alrededor de 4 millones de euros por temporada.

 Al parecer, el pasado mes de marzo tuvo lugar una reunión entre el entrenador y la directiva romana, con intención de ampliar el contrato del francés pero no se llegó a un acuerdo porque el DT no se sentía convencido de seguir: “No hay prisa, nos vemos al final del torneo” expresó García al término de dicha reunión.

 García ha ofrecido buenos resultados en la actual campaña para el cuadro de La Loba, ya que el equipo italiano disputará el próximo año la Champions League y sabe que su actual contrato, 1.3 millones de euros anuales, es un tanto bajo. Quizá estos rumores no busquen más que forzar una buena renovación con el club italiano.

 Por su parte Baldissoni, director general de la Roma, sentenció: “Es evidente que la sociedad está siempre por delante del técnico. La Roma estaba antes y estará después con independencia de García, al que queremos tener mucho tiempo”.

Lee también   Real Madrid y Barcelona se unen al luto por la tragedia en Los Alpes

 ¿Es Rudi García una buena opción para el banco culé?

  • GrouchoCrack

    Es una grandìsima pena que hayan quemado a Martino, la prensa, la directiva y algunos jugadores.

    No lo dejaron trabajar ni imponer su estilo, es una muy mala noticia su marcha.

    • Ilshe!!

      A mí nunca me gustó Martino como entrenador, desde que dirigía a Paraguay me desagradó su estilo tan ratonero, además de ser de NOB (Igual que Messi, pero eso es otra cosa). Desde el principio no fue la mejor opción, y ahora los medios lo revientan como si de veras.
      Me gusta Rudy García, pero creo que se quedará en la Roma para la Champions.

      • GrouchoCrack

        A mi Martino me ganó desde su primera conferencia de prensa, uj entrenador alejado de todo el glamour europeo y me identifiqué con el, una persona 100% de futbol, sorprendido por las grandes cifras y la prensa de alla.

        En algunos partidos se le notaba su intención y propuesta, pero fue imposible, ademas de que conv

      • GrouchoCrack

        A mi Martino me ganó desde su primera conferencia de prensa, uj entrenador alejado de todo el glamour europeo y me identifiqué con el, una persona 100% de futbol, sorprendido por las grandes cifras y la prensa de alla.

        En algunos partidos se le notaba su intención y propuesta, pero fue imposible, ademas de que convenció a Messi de jugar mas atrás.

        Rudi Garcia se quedaría como tu dices, pero siendo el FCB no es dificil llegar a un acuerdo con el, pues cuando se le ha relacionado con los blaugranas, nunca ha negado que le gustarìa dirigirlo y siempre tira de halagos.

        La propuesta de Rudi me gusta y le viene perfecto al FCB, pero tengo duda de como manejaría un vestuario de estrellas. Otro que me gusta es Oscar Garcia, propuestas e ideas similares y “de la casa”.

        Roberto Martínez es otro que siempre me ha gustado, desde Wigan le he visto algunos partidos, y mas ahora que Deulefeu llegó a su equipo.

  • tortuga cule

    Quien sea estara obligado a jugar con Neymar y Messi el 90% de los partidos cuestión de marketing minimo 35 millones por David Luis el Dt seguro sera scolari que y la cantera bien gracia

    • LF

      Mira, te regalo …………….. y ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, para que las uses.

    • bet0

      asi empeso el equipo de rijkaard, con excelente base canterana, pero todas las figuras venian de fuera, despues en unos añitos vino la generacion de guardiola (tambien de cantera y gratis), pero para despegar se necesitan de nuevo inversiones, todos los equipos las tienen, no veo por que no ir por un central y un arquero si ahi les duele

      • GrouchoCrack

        El FCB ya tiene atado a Ter-Stegen, del central se seguirá hablando, asi como otros fichajes titulares.

      • El Pinche

        Cual era la base canterana de rikjaard?

        • bet0

          Titulares Valdés, oleguer, Puyol, Xavi, thiagi, gabri regulares, iniesta y messi alternaban, bastantes canteranos para cualquier equipo de elite, comparalo con cualquiera, al menos con una alineación campeona de champions, quizá el ajax se compare, el de los 70as, fuera de ahi te encuentras uno o 2

          • El Pinche

            Ni Xavi ( deco) ni oleguer ( van bronckhosrt) eran titulares “thiagui y gabri” ni los conozco. Sólo Valdés era titular. Ahí te encargo

      • El Pinche

        De cantera y gratis ibrahimovic, Eto’o, Ronaldinho, Dani alves, mascherano, Toure, keyta, charansky. Buena cantera

  • ted1916

    Con Martino se es algo injusto, pues tomó un equipo que él no armó, venido a menos, con serios boquetes en la defensa y casi al 20 para las 12. Por el otro lado, él mismo se puso la soga al cuello cuando dijo que si no funcionaban Neymar y Messi juntos era responsabilidad del técnico, no del jugador. Me parece que la culpa es de Zubizarreta y de Rosell, ellos planearon la plantilla casi sin intervención de Vilanova y evidentemente sin Martino, ellos no ficharon un central de peso, ni un portero de calidad atrás de Valdés.

  • alexdiavol

    el Barcelona necesita una sacudida en el vestidor, no conozco a fondo pero pareciera ya un ambiente hostil. de grilla y envidias y eso jamas es bueno en un equipo, necesitan sustituir a los viejos que dieron gloria y renovarse, no hay mas

  • El Papasquiaro

    No. Por favor, no. Rudi no haría eso a la Loba, después de tal temporada de records. Te queremos Rudi.

  • Diego Reyes heroe catracho

    La Roma juega muy bien, es de los equipos más refrescantes de este momento. No se porque lo quieren sacar de la Roma los barcelocas, luego luego de atascados. No que para todo la masia y no se que, que pongan a Luis Enrique, no que llevaban con ese estilo 20 años? Ahí esta para todos los que dicen que ese es su estilo y no se que, ese estilo es de Aragonés y Guardiola no del Barcelona

  • werowero

    Si no mal recuerdo Messi recomendo a Martino.

  • Al Barcelona lo debería dirigir Jupp Heynckes.
    A ver que pedo!!!