Rugirán cuatro veces en pretemporada

Pumas organiza su pretemporada

La dirección de comunicación de los Pumas dio a conocer la agenda de pretemporada que llevará a cabo el equipo campeón del futbol mexicano.

De esta manera, el conjunto universitario sostendrá cuatro encuentros de preparación de cara al inicio del próximo campeonato en el que defenderá su corona y está mentalizado en su segundo bicampeonato.

Así, el campeón sostendrá dos partidos en un torneo a celebrarse en Pachuca (tentativamente los días 8 y 10 de julio); el 13 de julio, en San José, California, contra Morelia, y el 17 contra los Tigres en San Nicolás de los Garza, Nuevo León.

Además, Universidad participará en el Grupo C de la Liga de Campeones de la Concacaf, junto al Tauro de Panamá y los vencedores de los duelos Dallas (Estados Unidos) Vs Alianza (El Salvador), y Real Estelí (Nicaragua) Vs el campeón canadiense Toronto o Vancouver Whitecaps.

Dentro de esta competencia, el cuadro auriazul tendrá dos compromisos en agosto (entre los días 16 y 18 y entre el 23 y el 25), tres más en septiembre (13 al 15, 20 al 22 y 27 al 29) y uno en octubre (18 al 20).

[Notimex]

Redacción ( Redacción )

Perfíl Futbolsapiens: Redacción
Sígueme en:

Desde la web