Karl-Heize Rummenigge fue el ‘culpable’, según un periodista de ‘Bleach Report’, de la marcha de Toni Kroos del Bayern Munich al Real Madrid en verano de 2014. Según apunta el citado medio, el presidente ejecutivo del club bávaro no estaba dispuesto a pagar al alemán el dinero que pedía.

  • Por lo visto, habría ofrecido al centrocampista lo mismo a Mario Götze: 10 millones de euros. “Fue un asunto de dinero. El Bayern ofreció un nuevo contrato a Toni y él sabía cuál era el salario de Mario Götze, un jugador que tiene má o menos su edad. El Bayer no le quería pagar más de 10 millones de euros por año y Rummenigge le dijo: ‘No te vamos a pagar más de 10 millones de euros por año porque no eres un jugador de clase mundial'”, explica Stefan Reinartz, exfutbolista y amigo de Kroos. “Quien conoce a Toni sabe que no le mueve el dinero. Necesita sentir que confían en él” añade.
Lee también   Toni Kroos amplió su contrato con el Real Madrid
  • Rodrigo

    Corrigiendo el encabezado: “Rummenigge le dijo a Kroos hace tres años que no era un jugador de clase mundial.”

    Hoy lo es.

  • luis

    Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajsjajajajajajajajajajsjajajajajaja, que cuente el de Robben no se tira clavados, top 5 del mundo sin dudas y fácil

  • Ernesto

    Mirando el desarrollo de ambos futbolistas pues Rummenigge la defecó pero en fin, el real ha sacado renta.

  • Rodrigo

    “Fue un asunto de dinero.”
    “Quien conoce a Toni sabe que no lo mueve el dinero.”
    En serio quién le da el micrófono a estos monos?

  • El cara de haba

    Siempre he pensado que aunque sea alemán Rummenigge no le pide nada a Vergara o a directivos de ese tipo,

  • Lalomendozin

    HEINZ!!!

  • 黄金時代 (Ōgon jidai)

    DROSS TOP 7: LAS FRASES MÁS PERTURBADORAS DE TODOS LOS TIEMPOS.

  • Guest

    #AlemánMalinchista
    #ElPeorEnemigoDeUnAlemánEsOtroAlemán
    #PorEsoAlemaniaNoAvanza
    #PrefirióAThiagoQueAKroos

    • MaCCz

      Jajajajajaja #SeasMamon

  • pepe

    Para mí lo de Kroos fue el inicio de una serie de malas decisiones en fichajes para el Bayern: se va Kroos por 25 MDE (regalado), compran a Götze por aprox 40 MDE, nunca lo usan, lo venden más barato.

    Fichan a Thiago que no se acerca a lo que daba Kroos y encima se lesiona seguido, llegan Douglas y Coman que nunca pudieron quitarle la titularidad a los veteranos Robben y Ribéry (con todo y las lesiones), fichan a Renato que tampoco funcionó y ahora con James hicieron buen negocio en lo económico pero falta ver su lugar en la cancha. Se va Heynckes que venía de dar continuidad a la idea de LVG, y llega Pep a imponer un nuevo estilo, se va Pep y llega Ancelotti a cambiar lo que tardaron 3 años en desarrollar.

    Al mismo tiempo el mercado está más inflado que nunca y no quieren entrarle al juego de los equipos top, lo cual también es respetable pero riesgoso si quieren competir fuera de Alemania.

    En fin, como fan de los bávaros creo que se vienen tiempos “difíciles” pero así toca.

    • PENSADOR MARIHUANO

      Excelente análisis, seguro fumaste de la “wena” jajajaja es broma (que fumaste) o eso creo, saludos.

      • pepe

        no recuerdo si en ese preciso momento

    • Edgar Briano

      Mientras puedan desarmar a toda la Bundesliga el Bayern puede seguir compitiendo en Europa.

      • pepe

        Creo que antes sí aplicaba eso , pero actualmente no es tan sencillo, más que nada porque los cracks de la Bundesliga ya no necesriamente emigran a Munich, con el mercado tan inflado muchos ahora optan por la EPL o en España, Mkhitaryan, Draxler, Ter Stegen, Firmino, Son, Dembélé, Sané, Gundogan, etc…

        • Edgar Briano

          Aún así hay jugadores que el Bayern si quisiera podría agarrar, como Timo Werner, Pulisic, Kampl, y otras joyitas que tarde que temprano florecen. La Bundes no dejará de ser un cuerno de la abundancia en cuanto a talento para todos los equipos fuertes, incluyendo el Bayern.

    • Zaratustra

      En mi opinión, se aburguesaron/globalizaron muy gacho desde finales de la estadía de Heynckes. El desconfiar de Jupp y tenerle suplente antes de terminar su gestión y buscar al DT de moda sin pensar si se ajustaba al estilo y plantel del club. Igual el tener fichajes antes de que llegara el nuevo DT (Goetze) y seguir todos los encargos/caprichos de Guardiola. Y finalmente, contratar a otro extranjero de moda como DT… el equipo está perdiendo mucha identidad.

      El Bayern sólo ha ganado Champions con técnicos alemanes. Creo que sólo un germano sabe gestionar un plantel así y darles eficiencia y personalidad. Dominar la liga es más o menos fácil, porque todo jugador de la Bundesliga siempre llega a Múnich. El problema es que el resto del mundo ya vio que la Bundesliga es semillero de talentos y se están llevando jugadores mucho más que antes. Esa es la dificultad nueva para el Bayern: Mucho talento que antes podía contratar sin mucha dificultad, ahora se lo tendrá que enfrentar en instancias europeas, y aparte sin una personalidad propia bien definida.

      • pepe

        completamente de acuerdo