Rumores del mercado de fichajes 10 de enero de 2017

http://img.futbolsapiens.com/wp-content/uploads/2016/07/Rumores-de-fichajes-y-futbol-de-estufa-4-de-julio.png

OFICIAL: Stevan Jovetic llega al Sevilla en cesión por el resto de la temporada.

Arsenal ofrece 75 millones de euros al Real Madrid por Álvaro Morata.

Fernando Llorente tiene dos ofrecimientos de trabajo: uno es con el Paris Saint Germain y el otro es por parte del Chelsea.

OFICIAL: Arsenal incorpora a Cohen Bramall al club.

Nico Gaitán tiene el interés de Tottenham por sus servicios. El club inglés busca un préstamo.

Hebei China Fortune, Guangzhou Evergrande y Shanghai Shenhua le han extendido ofertas a James Rodríguez. También han puesto ofertas sobre la mesa del Real Madrid que superan los 100 millones de euros.

Aldo Leao ya no formará parte del Cruz Azul. Se rumora su llegada al Atlético Nacional.

OFICIAL: Holger Badstuber llega cedido al Schalke 04. Con esto se terminan los rumores de su traspaso al Manchester City.

Manchester United se suma al interés por fichar a Tiemoué Bakayoko.

Arsenal envió una oferta de 65 millones de euros al Torino por Andrea Belotti. El director deportivo la rechazó.

Ajax se acerca al Pachuca para intentar fichar a Hirving Lozano. La directiva tuza pide 12 millones de euros por su jugador.

OFICIAL: Martin Odegaard se marcha cedido al Heerenveen.

Atlético Madrid está buscando la compra de Alexis Sánchez para cubrir la posible baja de Antoine Griezmann.

Lee también   Everton vs Chelsea Premier League 2015
  • señor lobo

    No mames Llorente es un muertazo y sigue con ofertas , su representante es un crack, a estas alturas ah de jugar más Raúl Jiménez.

    • Rodrigo

      Fácilmente Jiménez ha tenido mejor temporada, tiene 9 goles en 730 minutos comparados con 6 en 1250 minutos de Llorente con un Swansea que ha sido una lágrima.

      No me canso de decirlo, la nacionalidad vende. Tener esos números y estar en la mira del PSG y el Chelsea, hay que ser español.

      • EstebanM

        Para Jimenez tendrían que gastar 20 millones. Y llorente llegaría gratis. Para ser suplente de Cavani me parece bien.

    • Edgar Alejandro

      Lo dirigió Conte y Batshuayi no ha jugado mucho, igual y es cierto.

  • Cortinas

    Sería interesante ver si jugadores como Morata hacen ganar al equipo en lo económico los 75 millones que pagarían por el, porque en lo deportivo al menos desde mi punto de vista no lo veo posible

  • Archo

    Desde que lees que el Arsenal va a pagar más de 50 millones por alguien, te das cuenta que es humo del cancerígeno

  • pepe

    12 MDE por Hirving no mames, por eso no exportamos.

    • Mexmate

      A mi se me hace poco, lo compra el Ajax en 15 y lo vende en 65.

      • pepe

        En otras epocas te la creía…tristemente el Ajax y el PSV ya no exportan como antes, digo, comparando con Zlatan, V. Nistelrooy, Robben, Sneijder, Ronaldo, etc.

        Con esos 12 MDE un club europeo mediano como el Ajax ficharía dos o tres refuerzos de calidad similar a la de Hirving, aquí no nos damos cuenta que un fichaje promedio en Europa es de 5 MDE o menos…los que gastan en decenas y adelante son los grandes o medio-grandes.

        • Mexmate

          Mmm no me convences, parece ser que ya ofrecieron los 12 que no se me hace mucho y el Ajax no esta tan jodido, me imagino que cuando ven una buena oportunidad ahi le dan.

          Lo que se me hace raro es que el Porto no haya llegado con 20 y despues del mundial lo vendan en 35.

          • pepe

            Jeje no te estoy tratando de convencer de nada, simplemente parece que así está el mercado. Lo del Porto, pienso algo similar, pero parece que ya no les ha salido la jugada y ya ves cómo no han podido vender a HH, ni Tecatito, ni Layún para hacer sus clásicos negociazos.

            El Ajax es el más grande de Holanda junto al PSV pero si ves sus plantillas, no tienen jugadores costosos, y si ves su historial, ya tienen tiempo de no exportar jugadores a los precios de antes.

            De hecho del Ajax su exportación “bomba” más reciente fue Cillessen que llegó al Barca como 2do portero, después de ser titular con la selección de Holanda, 3er lugar del mundial, jugar UCL y ser campeón local con el Ajax…y lo vendieron a 12 MDE, y eso que el comprador era el Barca.

            Pensando en eso, creo que 12 MDE es una mamada por Hirving que es nuestra mejor diamente en bruto, pero actualmente no es nadie fuera de CONCACAF, y apunto que por lo mismo Porto tampoco va a poder hacer un gran negocio con los mexicanos como se llegó a pensar.

          • Mexmate

            Bueno pero no compares, el HH con esa cara jajajaja.

            Muy extrano lo del Tecatito que si ha demostrado, Layun por la edad.

            Hace falta una buena injeccion de Chino-dolares en holanda pues es una liga muy atraciva pero sin varo.

            El problema es que de Mexico nadie lo va a sacar por mas de 15, seria rarisimo; no veo porque no lo venden la mitad de su carta en 12 y que se vaya.

          • pepe

            La verdad estaría bien que se fuera, si llega al Ajax sería el máximo referente en el ataque, y como extremo se ajusta bien al fútbol holandés. Ya se comprobó que los mexicanos traen buen marketing, al menos hablando de Guardado y Moreno, y Chucky al ser joven tiene buen futuro, pero que lo suelten ya eso sí, antes que se convierta en otro Jurgen Damm.

        • Chuy

          Ajax no es un club mediano

          • pepe

            Tiene un pasado glorioso pero actualmente sí es un club mediano. Revisa su plantilla y su rendimiento fuera de Holanda, la Eredivisie ya o es lo que era hace 10 años. Con decir que de su plantel sólo 2 jugadores valen más de 10 MDE (Klaassen y Ziyech).

          • Chuy

            Es que la historia cuenta, la afición, los titulos, es un todo, de lo contrario siguiendo tu lógica leicester city es un equipo grandote y no es así

          • pepe

            Hablo de la situación actual y los resultados recientes del equipo.

            Repito, el Ajax fue un equipo top, y ya no lo es, ni cerca. Su plantilla apenas vale el doble que los Tígueres.

            No niego su pasado, su última UCL del 95 con LVG o lo que lograron Cruyff y Michels en los 70s, y los cracks que exportaban en los 90s y principios de los 2000.

            Sin embargo, aplicando tu lógica reduccionista, de la afición y la historia entonces el Borussia Monchengladbach o el Nottingham Forest también son grandes.

          • Chuy

            Precisamente por eso es un todo, es como decir que el AC Milan no es un club grande o que antes del 2002 Barcelona no era un club grande, o que hoy en día Manchester no lo es, no es solo los titulos, ni solo la afición, tampoco depende de sus jugadores, un club es grande porque engloba todo historia, titulos, jugadores, afición, estoy de acuerdo actualmente no es uno de los top de Europa, aunque es de percepciones, no se puede dejar tanto de lado, para de forma tan sencilla decir, dejarte de ser grande para ser mediano

          • pepe

            Considerando lo que dices, lo vería así, el Milan y Ajax son grandes instituciones, sin embargo ya no son grandes equipos.

          • Vmop07

            tienes razón no llega ni a mediano

      • Pillsbur

        Se me hace difícil que el Ajax pague los 12 millones y según el Pachuca quiere 20.

        • Mexmate

          20 si lo veo medio cabron, si fuera Argentino, Brazilenio o Espanol seria poco pero como es Mexicano dudo que se arriesguen.

          Creo que 15 serian muy buen negocio para los nerlandeses, el chamaco es buenisimo y con sus metodos daria el estiron facil.

          • Pillsbur

            Yo pienso lo mismo de los 20, pero esa cifra la dieron los de Pachuca a Fox Sports. Además el Ajax difícilmente paga más 10.

          • Aguilar_42

            15 y clausula de porcentaje de ventas futuras (además de la lana por derechos de formación)

          • Cap’n Jazz

            20 es muchísimo dinero, pero bueno, al final todo lo que le interesa a su “dueño” Martínez es lucrar con el jugador. Que triste, porque bien Damm y Pizarro pudieron ir a Europa, e Hirving podría ya estar consolidándose

          • CHarlot DiMarco

            Jaja vas a decir que qué bien jodo, pero Damm y Pizarro, por más publicidad que les hagan, NO son material para Europa.

            Mira los centros de Jurgen, no sabe encarar, no tiene gol, su único fuerte es la velocidad. Pizarro también mira sus números con Pachuca, promedia 0.06 goles por partido, tampoco supera las 10 asistencias en casi 150 partidos, tampoco recupera… yo me pregunto si no haces gol, no creas oportunidades de gol, no recuperas… de que sirve?

            Martínez no es tonto, si no se fueron es porque nunca existieron ofertas por ellos fuera de Mx.

          • Cap’n Jazz

            No estoy de acuerdo. Hemos visto jugadores centroamericanos y sudamericanos llegar a equipos de media tabla en europa, algunos sobresalieron y otros no, pero llegaron, y algunos de ellos mostraban un nivel de juego igual o inferior. La posición de Pizarro no tendría porque tener un promedio alto de goles, no estoy diciendo que era un crack, pero en selecciones menores vaya que sobresalía, si no me falla la memoria, debutó en selección mayor antes que Gutiérrez y Lozano. Ofertas claro que las hubo, por Damm ofertó la Roma 2 millones menos que Tigres, por eso no se fue, el tenía el plus de contar con pasaporte europeo. Obviamente en ambos casos Tigres y Chivas ofrecieron más que probablemente un Udinese, Palermo, UD Las Palmas, Werder Bremen. En cuanto a Martínez, hay una diferencia grande entre ser tonto y ser avaro. Cuando lo que importa es lucrar con el futbolista más que el crecimiento y desarrollo de este, el ejemplo perfecto es el de ese señor. Pachuca no es un club que necesite dinero, y si en verdad les importara el fútbol mexicano como dicen, sería una realidad muy distinta.

          • Charlot DiCarlo

            Vamos por partes, porque son mil temas en un párrafo. Si Jean Beausejeur, Hugo Rodallega o Efraín Juárez jugaron en ligas europeas, entonces podemos concluir que en estas ligas hay desempeños muy desiguales. En mi muy personal opinión, Pizarro y Damm son como los ejemplos anteriores. ¿Es posible que lleguen? Sí, pero de ahí a que sean competitivos hay un mundo de diferencia. No van a destacar en Europa como si lo harían César Montes, Erick Gutiérrez, Lozano, Orbelín o Michael Pérez porque ya alcanzaron su tope futbolístico.

            Mencionas la posición de Pizarro, que realmente es un comodín, en Pachuca jamás tuvo una posición fija porque de lateral era solo cumplidor, de 10 era un desastre que cuando salía los partidos se resolvían, de 8 no tenía recorrido, de 6 ni hablar. Es decir, te puede jugar en varias partes de la cancha pero en ninguna es suficientemente bueno. Súmale a eso su eterna actitud agrandada y su miedo a entrarle a las divididas. En las selecciones menores sucedió exactamente lo mismo, en Toulon no le encontraron acomodo y acabó de lateral, en el mundial sub 20 no hizo nada y así le puedo seguir. Yo siempre tuve fe en él, pero está bien lejos de los verdaderos valiosos. Espero que en Chivas encuentre un poco de regularidad y no lo acribillen a la tercera jornada, pero si se gastan 10M en él es obvio que le van a pedir resultados rápido.

            Sobre las ofertas se dice mucho, por aquí critican mucho a Fassi cuando sale a decir que hay interés de cierto equipo, pero la verdad es que muchas de esas “ofertas” no son más que acercamientos. Cuando ha tenido oportunidad, Pachuca colocó a canteranos fuera del país prácticamente regalados, Sebastián Fassi en el River Ecuatoriano, Nahum Gomez, Ivan Ochoa y Steven Almeida en el Everton de Viña. Como te digo, en los jóvenes hay niveles y Pizarro y Damm no están en el nivel de Lozano y Gtz, por eso su venta dentro de Mx. El mismo Pizarro pidió su salida a Chivas, ¿que le respondes?

            Finalmente, obvio Pachuca busca lucrar con sus jugadores, no tiene grandes patrocinadores, ni contratos televisivos, ni ratings, ni la mayor afición del mundo y aun así tiene las mejores instalaciones del país. Tal vez no parezca que les interese el futbol mexicano por sus ventas, pero ¿sabías que en todas las seleccciones nacionales el equipo que más aporta jugadores es Pachuca? ¿Qué la sub20 fue bicampeona recientemente? Te invito a que busques en youtube el programa Sueños de Gloria, ahí puedes observar como funcionan las fuerzas básicas tuzas, es probable que cambie tu opinión.

          • Cap’n Jazz

            Coincido con los que propones para Europa. Ahora que si Damm y Pizarro pudieran competir, eso no lo sabemos, podemos especular, pero finalmente son opiniones personales y sólo se vería si lo logran. Esos que se fueron al Everton, obviamente los van a regalar, comparten “dueño”. Sí, no dudo de su programa de Fuerzas Básicas, de los contratos de patrocinadores y televisivos desconozco, pero dinero no les falta. Solo te pido que compares con Chivas, y no es que malbaraten al jugador, allá lo tienen en consideración, en Pachuca parecen más marionetas. El jugador con ayuda de su agente, debería decidir, como, cuando y con que club fichar.

          • Vmop07

            los números de pizarro tienen sentido porque mucho tiempo jugo de lateral ademas jugadores como iniesta que en 50-60 partidos por temporada mete 2 goles y da 3 asistencias y dicen que es el mejor en su posicion

          • Charlot DiCarlo

            Es que en serio, yo los veía cada fin de semana a Jurgen y a Pizarro. Al inicio todos muy emocionados, incluído yo, por los chavos tuzos pero te vas dando cuenta quién si vale la pena y quien no.

            Si Pizarro fue utilizado de lateral derecho fue porque antes, de 10, fue un fiasco y Martínez casi casi obliga a darle juego a los canteranos. La temporada pasada el Pachuca estaba perfecto hasta que regreso Pizarro, ahí empezó a perder puntos.

            Pachuca es una ciudad muy pequeña y tengo amistad con gente del club. A Pizarro ningún entrenador lo quería por agrandado y miedoso a las divididas, el Ojitos lo detestaba, Alonso prefería a Ruben Botta, los dueños sabían que mucho más no iba a aportar, de ahí la venta.

            Se puede justificar de mil formas su falta de gol, de asistencia, de creación de juego, de físico, etc, etc, etc. No se si eres de las Chivas, pero verás los resultados, 2 o 3 goles por campaña, 0 generación de juego (al contrario de Iniesta)… la gente lo va a destrozar por su costo.

        • Chaparron de Oro

          es que si la nota esta mal Ajax ofrece 12 millones y Pachuca pide 20 como dices

          • Enrique Pacheco

            dólares pide pachcua……

      • Leon Peleador SinLey

        de hecho ajax venden muy barato, basta ver la venta de vertonghen y erikssen

    • Aguilar_42

      naaaa, en eso está el mercado ahorita, Hirving hiciera lo que hace en la primera división de Argentina y no lo bajan de 40 mde…

      • pepe

        Nah, te vas con el complejo de inferioridad de “por ser mexicano”. Revisa los datos. Por ejemplo Di María se fue de Argentina por 6 MDE y eso que iba en combo con 50% de la carta de Andrés Díaz.

        12 MDE es lo que el Real Madrid pagó por Higuaín que ahora vale 90 MDE, Otro ejemplo, Douglas Costa se fue de Brasil por 4MDE al Shaktar.

        Si Argentina y Brasil exportan a montones es porque la mayoría de sus transferencias son de jóvenes que no venden por más de 5 o a lo mucho 10 MDE, los que se van por más de eso son contados.

        Las transferencias por cantidades fuertes tienden a ser cuando un club grande o medio-grande, compra a un refuerzo “de lujo” ya comprobado en Europa o con gran potencial, y aún así, p. ej, Douglas se fue al Bayern por 30 MDE, y 40 MDE es lo que vale la carta de Marco Reus.

        Hirving es un diamante en bruto pero no es nadie aún, 12 MDE ya es una cantidad excesiva, si se va por eso sería un negociazo para Pachuca…si no ceden, hay muchos chavos más baratos y con el mismo potencial.

        • CHarlot DiMarco

          Estás seguro?

          HH se fue por 11M, sin el 100% de la carta con 24 años, Enner Valencia se fue por 15M de 25 años. Aquivaldo Mosquera se fue por 8M como de 27 años.

          Todos estos los vendió Pachuca.

          • pepe

            Estoy dando ejemplos de jugadores sobresalientes que emigraron de Argentina y Brasil por cantidades bajas de dinero. Respondiendo al comentario de “si Hirving fuera argentino valdría 40 MDE”.

            En ningún momento discutí si Pachuca no hace buenos negocios o que no pueda hacerlo con Chucky. De eso lo único que menciono es que 12 MDE, y para los gastos del Ajax, es ya por sí mismo un negociazo, y que es mejor que lo suelten a tiempo antes que se convierta en otro Pizarro o Jurgen Damm que parece ya no emigrarán.

        • Aguilar_42

          Por eso referí “ahorita”, yo pienso que esto explotó hace dos o tres años, Di Maria se fue de Argentina en 2007 y Costa en 2009; ahora yo creo que le es más dificil a los Benfica, Ajax, PSV, Porto, Sporting, clubes grandes de sus paises, pero históricamente equipos que compran para “terminar de formar” jugadores, hoy cualquier habilidoso como Hirving, destacado en la liga Argentina, creo que no sale por menos de 15 MDD

    • Estoy de acuerdo contigo, por la edad que tiene no es de ese precio.

      • pepe

        Y no sólo la edad sino el palmarés y experiencia en liga, por ejemplo, Ousmane Dembele que es de una edad y posición similar, se fue por 15 MDE al Dortmund, como un fichaje bomba tras ya haber tenido buen rendimiento en Ligue 1 donde salió “gratis” por ser canterano del Rennes.

        12 MDE para el Ajax que es un plantel con menos recursos, es ya por sí mismo un gran riesgo de inversión, y más en un jugador que no ha debutado en Europa y cuyo palmarés es una Liga MX y ser seleccionado del tri. 20 MDE y han de pensar “mejor compramos 3 chavos y a ver si alguno funciona”

    • Cap’n Jazz

      Y si los iban a dar, pero de repente su “dueño” dijo que 20. Que ciegos estamos si pensamos que Hirving vale eso, transfermarkt lo tiene tazado en 7 millones de Euros, si quiera subirle hubiera pedido 9, pero no más de eso

      • pepe

        Exacto, se atascan mucho apenas ven dinero, y por lo mismo seguido se cierran puertas a jugadores que podrían emigrar pero por precios más bajos. A ver si así no termina fichandolo Chivas o Tigres por 10 MDD.

  • Mexmate

    Si el Arsenal quiere a Morata, que se pongan vivos en Madrid y que traigan a Alexis Sanchez.. me encantaria verlo de Blanco.

  • Marty McFly

    Pues cuanto quieren por Belloti? rechazan una oferta de 65 millones por un jugador que apenas esta despegando? El mundo del futbol se ha vuelto loco

    • Fernando Pérez Pacheco

      Quizás es porque saben que no esta listo aún y que no vale los 65 millones… si igual creo que es un disparate.

    • Vmop07

      belotti desde la temporada pasada ya esta consolidado y dudo mucho que el torino rechace 65 millones por nadie

  • Chaparron de Oro

    que el Arsenal cambie a Alexis por James con el Madrid y todos contentos

    • Deco20

      Nel. Ahí ya está Özil. Mejor Alexis por Benzema, y que se haga el business. Lo que más necesita el Arsenal es un ‘killer’.

      • Chaparron de Oro

        ya se arreglo lo de la renovación de Özil? investigue un poco y vi que tiene como condición que Wenger se quede para renovar

      • Svaccb

        Pero en la ecuación que planteas falta el killer!!

  • MaCCz

    -Qué sentirá Giroud estando en su mejor racha al saber que ofrecen dinero por un jugador más joven en la misma posición?
    -Ojalá se hiciera lo de Lozano al Ajax, a los mexicanos se les da bien Holanda

    • CHarlot DiMarco

      Pues ya tiene 30 años, no le queda mucho al máximo nivel, lleva 6 goles en la liga y los delanteros suplentes son medianitos (Pérez) o una basura (Welbeck).

      Nunca apoyé al Arsenal pero creo que con un mejor delantero centro ganarían mas puntos, eso y su lateral izquierda.

      • MaCCz

        Estoy de acuerdo, y tal vez yo lo haría igual, más bien lo pensé en termino personal poniéndome en el lugar de Giroud