RUUD | Destaca al Chicharito


Pues sí, como cada semana se viene dando esta costumbre, el medio futbolístico siempre tiene algo qué decir del Chicharito Hernández. Los elogios siguen llegando para el mexicano que sigue demostrando su calidad y eso lo mantiene en boca de todos.

Además, esto de las redes sociales brinda la oportunidad de encontrar un montón de declaraciones de los principales actores del futbol mundial y ahora le tocó a Ruud Van Nistelrooy, que a través de su cuenta de Twitter destacó algunas cualidades del mexicano que ayer brindó una muy buena exhibición ante el Schalke en las semifinales de la Champions.

Ruud destacó la rapidez, constancia e inteligencia de Hernández en un pequeño comentario que lanzó en la red social, y se suma así a una ya larga lista de admiradores del Chicharito que se han pronunciado en favor de la sensación del United al momento.

Sergio Sánchez ( Sergio )

Perfíl Futbolsapiens: Sergio Sánchez
Sígueme en:

Desde la web

  • Guille T

    Anoches en Punto Pelota (programa futbolero de la cadena Intereconomía en España) dejaron por minutos a un lado el próximo clásico para hablar de Chicharito.

    Comentaron que el Valencia debió haberlo fichado y que vale mucho más de lo que el ManU ha pagado por él.

    También hablaron del Cubo, pero a ese cuate yo no lo conozco, ¿también vale la pena?

    • Irvinn

      pues ahi la lleva el cubo, 6 goles en esta campaña con las chivas.. se hablan grandes cosas de el

    • tomas

      al Cubo todavia le falta, pero esta siguiendo los mismos pasos que el chicharito…. no dudo que en un par de años lo veamos en europa

    • No, al Cubo le falta muchisisísimo todavía!! Chicharito pasó por todo un proceso en Chivas, él tuvo q ganarse la titularidad en el rebaño. En cambio, con Erick “Cubo” Torres, Guadalajara se vió en la necesidad d cortar su proceso y mandarlo al primer equipo, esto debido a la salida de Omar Bravo y a q Vergara no quiso contratar un delantero. Mucho se habla de q los medios inflan al Chicharito, pero yo difiero, él no tiene nada q demostrarle a nadie, sus número hablan por sí solos, y al “Cubo” me temo q si lo están inflando! Ojalá esto no le perjudique!

    • jajjaaj

      pues el cubo es un muchacho q tiene 18 a@os…apenas debuto el a@o pasado contra el moterrey solo jugo 16 minutos.mide 1.82…por hay mas o menos…pues hay cosas que se parese al chicharito….aunke todavia le falta mucho…un proceso como todos…creo q el va por buen camino….tiene PJ.14…PT..14…MIN…117..GOL…6……vergara dijo que se tiene que aser un proceso de 2 a@os…

    • Cubo is only 18 as well. Future looks bright.

    • jajjaaj

      pues el cubo es un muchacho q tiene 18 a@os…apenas debuto el a@o pasado contra el moterrey solo jugo 16 minutos.mide 1.82…por hay mas o menos…pues hay cosas que se parese al chicharito….aunke todavia le falta mucho…un proceso como todos…creo q el va por buen camino….tiene PJ.14…PT..14…MIN…117..GOL…6……vergara dijo que se tiene que aser un proceso de 2 a@os…

    • susan

      No me jodas, todos conocen al cubo es el mas brillante de las chivas. vamos chivas. biza barca tambien..

  • xavier

    si Ruuud lo comenta es por algo gran jugador, el chicharo ayer dio su mejor partido desde que esta por alla muy participativo, el y valencia son los jugadores junto con rooney mas desequilibrantes del MANU y el cubo esta muy chavito apenas inicia, va bien pero le falta

    • Luis Bueno

      Opino igual que tú Xavier. Chicharito dio un gran juego, no necesariamente anotando sino precisamente haciendo lo que dice Ruud, colaborando con el equipo. Chicharito es un jugador que colabora que aporta y ya está aportando en Manchester, por algo es titular.

      Creo que ya no se trata de si los medios lo inflan o no, creo que con solo ver los resultados que está dando ya no hay mucho por inflar, Chicharito es una realidad y eso nos beneficia a todos, ojalá siga así.

      Y ojo, no le voy a las chivas jajaja, saludos a todos!

  • ray

    pues yo soy americanista pero debo reconocer que las chivas estan haciendo un gran trabajo en sus fuerzas basicas. el chicharo solo tiene un reto enfrente y es el de superar esta campaña europea, se puso la vara muy alta pero él ya es una realidad.

    el cubo tiene apenas 18 años pero tiene unas facultades que lo llevaran a jugar en un club europeo. ¿que lo estan inflando? lo mismo han venido diciendo del chicharo y él sigue jugando a gran nivel.