MADRID | Ruud ofrece pagar su traspaso

El club alemán, Hamburgo, rechazó “de nuevo y definitivamente” la propuesta del Real Madrid para el traspaso de Ruud van Nistelrooy por la cantidad de dos millones de euros, declaró Bernd Hoffman, presidente del HSV. El inconveniente para su llegada, queda claro, tiene que ver con lo económico, pero el ariete holandés confesó que está dispuesto a poner dinero para solventar el traspaso porque su intención es retirarse en la Casa Blanca. “Quiero cerrar mi carrera en el Bernabéu y el dinero me da igual”, así de contundente fue Ruud que al parecer se quedará con las ganas de regresar a Madrid.

Cabe mencionar que el dinero que pide el Hamburgo por su estrella no está acorde a lo que desea desembolsar la entidad de Florentino Pérez.

Según el diario AS, la negociación se estancó debido a que el Hamburgo rechazó la última oferta del Real Madrid por su ex jugador: dos millones de euros y un encuentro amistoso para celebrar el 125º aniversario del equipo alemán.

Por si esto fuera poco el presidente del Hamburgo aseguró que…”Queremos hacer todo lo posible para clasificarnos para una competición europea, por eso es impensable que dejemos que Van Nistelrooy se vaya”, apuntó Hoffman.

El Real Madrid requiere la contratación de un delantero en condiciones para sustituir la baja de Gonzálo Higuaín, que estará fuera del campo durante varios meses debido a una hernia discal. Sin embargo, el club alemán dictó su última palabra y se niega en dar salida a Ruud.

Van Nistelrooy, de 34 años, ya jugó en Real Madrid de 2006 a 2010 y marcó seis goles esta temporada con el Hamburgo que, con tres victorias seguidas, está ahora sexto en la tabla de clasificación.

[Colaboración: Viridiana de la Torre]

Redacción ( Redacción )

Perfíl Futbolsapiens: Redacción
Sígueme en:

Desde la web

  • Ahora si putos madridistas quieren regresar a Ruud, pero bien ganado se lo tienen que Ruud no regrese ya que lo despreciaron por ser veterano y menospreciaron su capacidad futbolistica, ahora que se chinguen!!

    • Gabriel Juárez

      Como siempre hay gente sin educación que viene y saca el cobre con sus comentarios……

      • Irving

        De hecho se fue del Madrid porque no había espacio para que el jugara. ademas venia saliendo de una lesión.
        Y se le hizo un homenaje en su ultimo partido.
        Es una lastima que no haya podido volver.
        Si bien nunca lo vi como en el Manchester United , entrego muy buen fútbol a los merengues .