Sabadell, que cuenta con los delanteros mexicanos Ulises Dávila y Aníbal Zurdo, continuó con su racha negativa en la Segunda División de España tras empatar sin goles frente al Sporting de Gijón, en duelo de la jornada 12.

En la cancha de El Molinón, el cuadro arlequinado hilvanó su quinto cotejo sin triunfar en la Liga de Plata para alejarse cada vez más de los primeros puestos de la clasificación, pues llegó a 16 unidades que le sirven para el undécimo sitio.

Sporting, que dejó escapar dos puntos importantes como local en la búsqueda de su regreso a Primera División, instancia en la que estaba todavía en la temporada anterior, tiene 15 unidades en el lugar 14.

Los de casa fueron mejores en la primera parte pero se encontraron con el portero Nauzet Pérez, quien evitó el gol, mientras que Dávila perdonó en la única acción que tuvo Sabadell en el primer episodio.

En el segundo lapso el cotejo lució más equilibrado, los dos clubes hicieron cambios al frente en busca de quebrar la igualada pero sin lograr el cometido, por lo que el marcador se mantuvo tal y como empezó.

Por primera ocasión en esta campaña el tabasqueño Aníbal Zurdo no fue titular y entró de cambio al minuto 76 en lugar de Manuel Lanzarote, pero el goleador del cuadro arlequinado poco pudo hacer.

Dávila fue contemplado en el once inicial por el técnico Lluís Carreras y dejó el campo segundos antes de concluir el cotejo para ceder su puesto a Oscar Ramírez. Por cuarta oportunidad, Dávila, quien pertenece al Chelsea y está cedido al Sabadell, fue titular, algo que no sucedía desde el pasado 2 de septiembre ante Barça B.

Lee también   "Messi es natural y Ronaldo, fruto del entrenamiento": Ibrahimovic

ASÍ JUGARON:

Sporting: Juan Pablo; Lora, Gregory, Iván Hernández, Canella; Mandi, Nacho Cases, Trejo, Sangoy (Carmona, m 60); Bilic, David Rodríguez (De las Cuevas, m 66).

Sabadell: Nazuet; Toni Lad, Abraham Paz, Pablo Ruiz, Espasadín, Hidalgo, Juanjo, Moha, Eneko (Collantes, m 69); Ulises Dávila (Óscar Ramirez, m 90), Lanzarote (Aníbal, m 76).