Sabella dirigirá a la Albiceleste

Sabella, nuevo DT albiceleste

Sabella, nuevo DT albiceleste

“La determinación ya está tomada. Sabella es el elegido”, anunció hoy el secretario general de la AFA, José Luis Meiszner. Además, la decisión trae consigo el cese de Carlos Salvador Bilardo de su cargo en la dirección del Departamento de Selecciones Nacionales.

Se confirma el principal rumor. Prácticamente único candidato -Bianchi siempre negó su postulación-, Sabella entrará al quite por la Albiceleste, para acomodar una situación a todas luces lamentable.

Aunque todavía no firma, pues debe finiquitar su compromiso con el club árabe Al Jazira, con el que había alcanzado un acuerdo para volver a dirigir tras su paso campeón en Estudiantes de La Plata (2009-2011).

Según Meiszner, el nuevo cuerpo técnico debutará en septiembre próximo para cumplir el pacto que se tiene para la gira amistosa por Asia. Argentina enfrentará a Venezuela en la India el viernes 2 y el cuatro días despues se medirá ante Nigeria en Dacca, Bangladesh.

Emiliano Castro Sáenz ( emiliano )

Perfíl Futbolsapiens: Emiliano Castro Sáenz
Sígueme en:

Desde la web

  • MICTLAN

    PUES DESCONOZCO EL TRABAJO DE ESTE SUJETO!!!, PERO TIENE MUCHO JALE!!! TIENE LA IMPRESIONANTE MISION DE HACER JUGAR A ARGENTINA!!

  • Alsantel

    Argentina vuelve a caer en el mismo error: un técnico ligeramente laureado de bajo perfil sin experiencia internacional que tiene la misión de hacer ganar jugando bien a un grupo de futbolistas con un ego grandísimo y que cuando visten la camiseta nacional les pesa tanto como si llevaran al monumental y la bombonera encima… AFA debe abrirse a usar un técnico con más experencia capaz de saber llevar un vestidor, con el caracter necesario para poner a cada quien en su sitio y no dejarse someter por los capos ya sean de pantalón largo o corto que tanto mal le hacen al balonpié argentino y olvidarse de sentimentalismos absurdos de que sólo un argentino puede dirigir a la albiceleste…

    • marcos

      En respuesta a Alsantel:
      de acurdo con lo primero (con la aclaracion de que un DT independiente de AFA es imposible con la actual direccion de la misma).
      por lo ultimo, no son sentimentalismos, son sentimientos profundos, en la seleccion argentina, solo argentinos.
      saludos.

  • Yo lo recuerdo con Estudiantes, cuando ganaron la Libertadores. Pero bueno, claro que tiene un objetivo muy dificil el cual es, hacer funcionar a esos grandes jugadores Argentinos, porque de que tienen calidad eso que ni que. Saludos raza, pasen por nuestro blog.