Sacarán del cochinito unos 60 mde

Rummenigge y la junta directiva se ponen las pilas

Qué cajita de ahorros la que tienen preparada en la capital de Bavaria… planean gastarse más o menos 60 millones de euros apra reforzar la retaguardia, principalmente, y alguna que otra sorpresa en ataque. ¿Será la mano de Jupp Heynckes, DT del Bayer Leverkusen y próximo estraga bávaro, la que se está manifestando?

Según el diario teutón Bild, el Bayern lanzaría ofensiva por Manuel Neuer (Schalke), Fabio Coentrão (Benfica) y Dimitar Berbatov (Man United). Tendría presupuestado pagar por el portero del 04 unos 20 millones de euros, por Coentrão 25 y por Berbatov 15. Para la llegada del búlgaro podrían ocupar algo de la inminente salida de Klose el próximo verano.

En caso de no poder contratar sus primeras opciones, en la agenda muniquesa ya tienen plan B con Gregory van der Wiel (Ajax), el alemán Jérôme Boateng (Man City) o incluso Arturo Vidal (Leverkusen). El chileno, dirigido por Heynckes, incluso ha declarado que ahora piensa “terminar el campeonato con Bayer Leverkusen, pero después voy a pensar en Bayern Munich”.

Se viene la reforzadera en el Bayern, de eso no hay duda. Sobre todo después de que por el momento ya no pelean por ningún título y más cuando Louis Van Gaal decidió no reforzar la plantilla durante el mercado de invierno, algo que no había ocurrido en la historia del club.

Emiliano Castro Sáenz ( emiliano )

Perfíl Futbolsapiens: Emiliano Castro Sáenz
Sígueme en:

Desde la web

  • J.Javier

    Hahaha Bervatov por 15? … lo dudo mucho y mas porque el ManU necesita mas ingresos