Sahin de cristal

Dos meses al hule

Dos meses al hule

La estrella parace apagarse como algunas otras que se fueron sin pena ni gloria…

Nuri Sahin llegó este verano como una gran promesa para el Real Madrid, pero la realidad es que desde que anunciaron su fichaje hasta ahora, el jugador turco no ha podido demostrar su categoría ni confirmar el por qué se fijaron en él, y es que simplemente se la ha vivido entre algodones.

Este día Sahin ha dado la nota una vez más, pues una nueva lesión en el ligamento de la rodilla lo alejará de las canchas por lapso de dos meses, mínimo.

De esta manera, Sahin se perderá los juegos de liga ante Getafe, Levante, Racing, Rayo, Espanyol, Betis y Málaga, ni en Champions contra Dinamo de Zagreb, Ajax y Olympique de Lyon.

En total, la gran estrella llegada este verano a Madrid se habrá perdido toda la pretemporada, los duelos de Supercopa española y un cuarto de la liga española. Hasta ahora es el peor negocio del verano para Florentino.

“Sahin de cristal” ya le empiezan a llamar y es imposible no relacionarlo con otros fichajes merengues que terminaron siendo un fraude total, como por ejemplo Robert “piernas de cristal” Prosinecki, quien llegó para ganar la Champions y apenas en su primera temporada jugó tres partidos pues las lesiones no lo dejaron en paz. De ahí nunca se levantó, y en tres temporadas jugó 57 veces de blanco solamente.

Jonathan Woodgate llegó a Madrid en 2004-05 y la primera temporada no pudo jugar debido a sus lesiones. Los tiempos de recuperación se iban extendiendo cada vez más y lo que en un principio eran semanas, termianron siendo meses completos. La segunda temporada jugó 10 partidos y metió un gol. Las lesiones acabaron con su carrera en Madrid.

Robben es, hasta antes de Sahin, el último crack al que las lesiones lo pusieron en jaque durante su estadía en el Bernabéu. Al momento Arjen sigue siendo un futbolista de cristal en el Bayern, aunque su gran calidad está de manifiesto siempre que salta a la cancha.

De esta manera, Sahin empieza a unirse a la lista de cracks aquejados por lesiones, veremos si su hisoria puede ser distinta y termina triunfando en el Madrid.

Sergio Sánchez ( Sergio )

Perfíl Futbolsapiens: Sergio Sánchez
Sígueme en:

Desde la web

  • Paul Matos

    igualito al del Marca

  • Arnold Bastiani

    Owen

  • Erick B

    La nueva temporada de “Hospital Merengue”. Con nuevo elenco.

  • RAYAS

    Kaka no ha jugado mucho en el Madrid

  • lalodeleon

    el sustituto ideal de fabregas en los gunners

  • Les traiciona su barcelonismo, por qué no dicen que Sahin es el nuevo Zidane y que ganará todo lo que hay que ganar? Esa es la verdad!

    • Antonio

      En respuesta a Cesar: Porque Zidane no se lesionaba tanto como el…

      • Israel Q

        En respuesta a Antonio: Nadie, jamàs sera como Zidane. Y mucho menos este chavo. Decìan que Quaresma era el nuevo Figo y creo que ni en el Fenerbace juega… en fin. Ojala y Sahin se recupere y pueda demostrar si es que de verdad tiene tan buenas cosas como dicen de el.

    • ioz
    • En respuesta a Cesar: ¿Estas hablando en serio? El nuevo Zidane tendria que ser fabricado en laboratorio como Cell (el de Dragon Ball).

      Genes de Figo,Pele,Eusebio,Cruyff,Platini,Ronaldo,Mueller y Socrates.

  • DJ

    creo que estuviera mejor en el Borussia Dortmund

  • Jonathan Valenzuela

    Y de nuevo COPIA del diario MARCA http://www.marca.com/2011/09/01/futbol/equipos/real_madrid/1314881104.html chequenlo y digan si no es el mismo