SAHIN | Habría aceptado ya ir a Madrid

Ayer era un rumor apenas y hoy es casi un hecho, al menos en Inglaterra aseguran que el Real Madrid está cerca de cerrar el fichaje del centrocampista del Borussia Dortmund, Nuri Sahin, un jugador que ha estado en la mira de los merengues en los últimos meses y que es una de las principales figuras del Dortmund y uno de los artífices del título del equipo alemán esta temporada.

Así es, este día, los diarios ingleses coinciden en ubicar de manera segura al centrocampista de 22 años con la casaca merengue.

Según informa hoy el Daily Mail, Sahin ya ha dado su palabra a los dirigentes del Madrid y se ha comprometido con el club blanco para la próxima temporada diciendo que no a otros clubes como Liverpool o Chelsea.

Y es que el acuerdo entre Real Madrid y jugador se podría cerrar en las próximas semanas por un total de 10 millones de euros ya que el jugador, de origen turco, acaba contrato con el Borussia Dortumd en 2012, por lo que el club alemán lo debe vender este verano para sacar algún rendimiento económico a su salida.

Sergio Sánchez ( Sergio )

Perfíl Futbolsapiens: Sergio Sánchez
Sígueme en:

Desde la web

  • lalodeleon

    y recambio ideal de fabregas

  • TampicoHermosoOhPuertoTropical

    Ta bien el Chavo juega de a madre, y que buena zurda tiene, para que ya le quite algun balon parado al tracuache de CR7

  • Tigere cruz

    Nuri kazim sahin es lo mínimo q esperaba de este grandísimo futbolista otomano aunque la verdad hubiera preferido q se fuera a la premier league de todos modos va a ser figura ¡¡¡¡¡¡