Salado o no, Díaz tiene chamba

“Acepté porque el club, la institución y los jugadores que tiene me sedujeron. Además de que es uno de los clubes mas grandes de Argentina”, dijo Ramón Díaz a ESPN Radio Rivadavia. El Pelado es el nuevo técnico de Independiente.

Con esta nueva aventura en Avellaneda, Díaz tratará de volver a los primeros planos en su país. Tras la decisión de venir a México para dirigir al América, el Pelado selló una especie de mala suerte. No la hizo con las Águilas y volvió a Argentina para entrenar a San Lorenzo, equipo con el que tampoco le fue bien.

Cuando llegó al club de Coapa venía cargado de éxitos con River Plate y San Lorenzo. Pero apenas pisó tierra azteca y todo su victorioso pasado se esfumó. Ahora con su nuevo equipo, Díaz intentará revertir ese “mal paso” que le trajo un giro negativo a su carrera.

Con mala suerte o no, el Pelado siempre tiene chamba.

Redacción ( Redacción )

Perfíl Futbolsapiens: Redacción
Sígueme en:

Desde la web

  • GEROLO

    Lo mismo pasa con los jugadores notables que vienen a México, y más aún al América… O si no, pregúntenle a Vuoso y a Benítez… =)

    Mucha gente le tiró porquería al “Pelado” cuando vino a México, pero insisto: el problema del América no se queda en el DT… Fueron capaces de mandar a la tiznada al mismo Beenhakker, y echar a la basura uno de los mejores proyectos de equipo que han tenido en Coapa…