Saldría Glen Johnson de los Reds

El internacional inglés podría salir de los Reds en el mercado de invierno. Su posible partida tiene dos aristas: dinero y conflictos internos. Por un lado, Liverpool necesita ingresos para solventar la situación financiera del club a inicios del próximo año. Por otro, las diferencias entre Hodgson y él parecen ser irreconciliables.

Recientemente, su entrenador lo criticó y acusó de no dar el cien por ciento, además de calificarlo como falto de compromiso y responsabilidad tanto con la playera como con sus compañeros. Pero el fin de semana pasado, Johnson lo calló con un gol en la victoria ante West Ham.

Como las cartas parecen marcarse con la continuidad de Hodgson en el banquillo, Johnson no ve con malos ojos cambiar de aires. Una vez que no se siente nada cómodo con el técnico y que Tottenham y Real Madrid han mostrado interés por sus servicios, en diciembre diría adiós a Anfield.

Hasta el momento, la oferta de los Spurs es aproximadamente de 25 millones de euros. Esta parece ser la opción más viable, pues Johnson también ha manifestado que le gustaría continuar su trayectoria en Inglaterra. ¿Pero ustedes creen que le diría que no al cuadro merengue?

Elías Leonardo ( Elías )

Perfíl Futbolsapiens: Elías Leonardo
Sígueme en:

Desde la web