Sale Milito, entra ¿Llorente?

Ante la posible salida del argentino Diego Milito del Inter de MIlan a final de la presente temporada, en el club nerazzurri ya están pensando desde ahora en el que sería su sustituto y al parecer a Leonardo le agradaría mucho tener en el equipo al letal delantero español, Fernando Llorente del Athletic de Bilbao.

En España la prensa ha hecho eco de esta posibilidad en sus principales sitios electrónicos, tal es el caso de As.com que relaciona directamente al jugador del Bilbao con el equipo italiano.

El buen futbol y rendimiento del jugador español este año, ha sido de llamar la atención y de ahí que en Europa sea pretendido por varios clubes importantes.

Ya antes, Real Madrid, Tottenham y el Manchester United habían mostrado interés por él, sin embargo nunca pasó de un rumor.

Ahora con Inter parece que hay acercamientos serios pues Leonardo no quiere que se le vaya la oportunidad de ficharlo y de ahí que Massimo Moratti podría estar de acuerdo en adelantar pláticas en torno al jugador con el equipo vasco.

¿Será Inter el ganón?

Sergio Sánchez ( Sergio )

Perfíl Futbolsapiens: Sergio Sánchez
Sígueme en:

Desde la web