Payet no será bien recordado en el West Ham

Luego de forzar la situación, el mediocampista Dimitri Payet por fin pudo salir del West Ham con rumbo al Olympique de Marsella; sin embargo, su accionar dejo una mala impresión entre los directos del equipo y ahora que ya no está más se han multiplicado las noticias y las situaciones que han puesto al jugador como uno de los enemigos más importantes de los aficionados de los Hammers.

Una de las primeras noticias que se dio a conocer es el hecho de que el club puso como condición para dejarlo salir que tendría que devolver de manera integra el salario del mes de enero, el cual asciende a casi medio millón de libras esterlinas; tal era su deseo de salir que el jugador aceptó en cuanto le hicieron la propuesta, comprometiéndose a que en cuanto estuviera colocado en un nuevo club devolvería dicha cantidad. Medios británicos han informado que el club está a la espera de que el jugador cumpla el acuerdo.

Otra de las situaciones que se ha presentado en torno al jugador tiene que ver con los souvenirs que llevaban su nombre, pues los aficionados están tan molestos con el jugador que varios de ellos han acudido a la tienda del club para devolverlos; en vista de que es una cantidad importante, el club anunció que cada persona que devuelva un artículo del jugador recibirá un reembolso por la cantidad de 25 libras. Si bien el jugador llegó a tener actuaciones importantes con el equipo, ahora tanto el club como el jugador quieren dejar atrás esa época lo más rápido posible.

 

Lee también   Muere dueño del Manchester United
  • Vmop07

    la verdad no creo que lo vayan a extrañar.
    snodgrass>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>payet

    • Mexmate

      Muy buena contratacion y por 7 millonsitos nomas.

  • Leon Peleador SinLey

    y a este payaso por que se le subio ?

    • Riki

      Por un par de goles en la uero

  • Diego

    Es un puto jugador de medio pelo, sobrevalorado