Actualidad, Internacional — Viernes 21, diciembre 2012
Siguiente - Anterior

Internacional

Salvador Cabañas: “Perdí mucho pero no todo. Ahora soy un empresario”

En una entrevista al periódico Popular en Paraguay, Salvador Cabañas contó como aquel fatídico episodio en el 2010 le ha cambiado la vida desde su recuperación, rehabilitación y vida cotidiana actualmente.

El ex delantero del América ha vuelto a la casa de sus padres en Itauguá, muy cerca de la capital Asunción. Vive separado de su esposa e hijos desde hace algunos meses ya que ella permaneció en la Ciudad de México en un lujoso departamento que el futbolista había comprado antes de sufrir el incidente. Actualmente trabaja de obrero y administrador en la panadería de la familia, que el mismo le construyó a su padre. También mantiene un lavado de autos y polideportivo que adquirió en su época de futbolista.

Cabañas se lo toma con humor y comenta ante esto que ahora “es todo un empresario”. Sobre el hecho de estar separado de su familia y regresar a sus orígenes, el paraguayo declaró lo siguiente:

“Es algo que no se puede explicar, sobre todo por estar con mi familia (padre, madre y hermanos) y, pese a que no estoy todos los días, con mis hijitos”.

Luego el ex Jaguares habló sobre las dos personas que más daño le hicieron en el altercado del balazo: Juan José Balderas (autor del disparo) y José María González (ex representante del jugador). Sobre el primero sólo atinó a decir “Un gran saludo para él y que le vaya bien. Que se cuide”, mientras que para el segundo, quien le quitó una gran cantidad de dinero después de lo sucedido en el Bar-Bar (alrededor de 2 o 3 millones de dólares) sólo le mandó un breve mensaje en tono irónico: “Que disfrute lo que tiene”.

Cabañas aceptó que el incidente le quitó mucho dinero, a la buena y a la mala (como el caso de ex representante), pero que no está en la quiebra: “Perdí mucho pero no todo, tengo todavía tierras en el Chaco (occidente de Paraguay)”.

En cuanto al fútbol, es sabido ya que el club 12 de Octubre de Itauguá, recién ascendido a la segunda división, le ha ofrecido al atacante volver al circuito profesional.

Enlace corto:

14 comentarios

 Deja tu comentario

(*)

(*)

 

.