FOTO: MEXSPORT

En entrevista para ESPN, Rubén Omar Romano manifestó que sueña con dirigir a la Selección Nacional. Su ambición es congruente y alcanzable, pues ahí está el ejemplo de lo acontecido con su amigo y maestro, Ricardo La Volpe.

Este anhelo no suena tan descabellado y menos sabiendo que el entrenador suele llegar a finales, aunque las pierda. Con dos subcampeonatos consecutivos a cuestas, Romano sabe que su meta no puede cumplirse en el corto plazo debido a la apuesta de la Federación por técnicos cien por ciento mexicanos.

“Tengo en mi cabeza dirigir a México, es un reto. Nunca me han llamado, ni siquiera para decirme que estoy en una terna, pero hay que esperar a que llegue el momento”, aseguró Romano.

Esta nueva autocandidatura, disfrazada de sueño, bien podría ser valorada por los federativos, quienes a menudo nos prometen finales y campeonatos. Si con Romano no se ganan títulos, por lo menos sí honrosos segundos lugares.

Lee también   Luís Enrique: "¿Messi en la selección? Buena noticia"
  • Paco

    Auunq´ seaa una final!! vamos Romano si se puede jaj; la verdad si me gustaria verlo ahi.. mass que al Chepo!! Peero menos que al Vuce, lastima que no se quiso aventar el tiro

    • Elías Leonardo

      Pues a un quinto partido si anda llegando

  • fausto del piero

    MINIMO MINIMO LA SELECCION SERIA SUBCAMPEONA DEL MUNDO
    VAMOS ROMANO JAJAJAJA