SCH 2-0 BAY | Qué bávara caída

Foto: AFP

Otro tiempo hubiera decretado mayor interés en el partido disputado en Gelsenkirchen. Bávaros y mineros se vieron las caras en momentos similares, uno más mediocre que el otro, aunque terminó por vencer quien hasta el momento había dado más pena en la Bundesliga.

  • 2Schalke 04
  • 0Bayern München
Schalke: Neuer; Metzelder, Uchida, Höwedes, Kluge; Jurado (Pander 77’), Rakitić, Schmitz; Raúl (Farfán 60’), Edu (Papadopulos (73’), Huntelaar. DT Félix Magath


Bayern: Butt; Lahm, Breno, Kroos, Contento; Schweinsteiger (Van Buyten 84’), Van Bommel (Pranjić 73’), Tymoschuk; Ribéry, Müller, Gomez. DT Louis Van Gaal
Goles: 1-0 Jurado (58’), 2-0 Höwedes (67’)
Árbitro: Peter Gagelman
Incidencias: Jornada 15 de la Bundesliga. Veltins Arena de Gelsenkrichen, Alemania

De esta manera, el Schalke llega a 16 puntos, sigue un renglón arriba de los puestos oscuros del descenso (4 puntos arriba de Stuttgart que ya jugó, y del Colonia, que lo hará mañana). Mientras que el Bayern continuará otra semana estancado en la séptima ubicación, con 23 puntos.

Fue un primer tiempo muy parejo, donde las mejores posibilidades de marcar estuvieron del lado del Bayer. Primero Bastian Schweinsteiger tuvo una ocasión clara que, de no ser por una gran atajada de Manuel Neuer, el balón se hubiera ido al fondo de las redes. Y justo antes de irse al descanso Ribéry tuvo otra gran oportunidad de anotar pero la pelota lo ignoró y se marchó lejos.

Fue hasta el segundo tiempo, al minuto 58, cuando el equipo local abrió el marcador gracias una gran jugada individual de Raúl, que tuvo que salir de cambio por lesión debido a un choque con un defensa del Bayern justo cuando iba a definir. Sin embargo, el balón salió rebotado y Jurado aprovechó para marcar el primero del encuentro.

Nueve minutos mas tarde, Benedikt Höwedes, remataba de cabeza un centro de Peer Kluge que daba en el poste, sin embargo el rebote le quedaba al mismo Höwedes para convertir el segundo.

[EUROPA PRESS]

Emiliano Castro Sáenz ( emiliano )

Perfíl Futbolsapiens: Emiliano Castro Sáenz
Sígueme en:

Desde la web

  • James

    No puede ser Van Gaal!!!!!
    ya que se deje de terquedades y que pida los refuezos que evidentemente necesitamos

    si no… se vaya despidiendo del Bayern

  • No se vieron los goles weyes