SCH 2-1 INT | Semifinalista de cuidado

Schalke 2-1 Inter

Y no, acá tampoco hubo milagro. Las proezas tendrán que seguir haciendo fila porque el Inter no sólo no descontó la goleada de Milán, sino que se fue de Gelsenkirchen con otra derrota.

  • 2SCHALKE 04
  • 1INTER DE MILAN
Schalke: Neuer; Sarpei, Höwedes, Raúl, Edu (Charisteas 77’); Baumjohann (Drexler 73’), Papadopoulos, Jurado (Schmitz 86’), Metzelder; Uchida, Matip. DT: Rangnick.


Inter: Júlio César; Zanetti, Stankovic (Pandev 46’), Lúcio, Thiago Motta; Eto’o, Sneijder (Coutinho 80’), Maicon, Ranocchia; Milito, Nagatomo. DT: Leonardo.
Goles: 1-0 Raúl (45’), 1-1 Thiago Motta (49’), 2-1 Höwedes (81’)
Árbitro: Damir Skomina
Incidencias: Partido correspondiente a la velta de cuartos de final de la UEFA Champions League, disputado en el Veltins-Arena. Con un global de Schalke 7–3 Inter.

El Schalke, entonces, se convierte en una amenaza para el United, su próximo rival. En su estadio han ganado absolutamente todo lo que ha jugado en esta Champions, y lo más importante, jugando a un alto nivel.

Un equipo parejo, donde nadie desentona. Eso sí, hay uno que brilla más que el resto, Raúl. El 7 sabe todo, domina todo. Si está en el área es un delantero letal, como lo demostró segundos antes de irse al descanso, cuando recortó a Júlio César y marcó el 1-0. Si se encuentra más retrasado, pide el balón, lo toma, marca los tiempos y decide el ritmo de su equipo. Así que el más goleador de todos en este torneo sigue vigente y estará en semifinales.

Inter intentó, pero la diferencia era demasiada, y no sólo en goles, sino en futbol, donde el Schalke volvió a ser superior. Sneijder luchó mucho pero nunca pudo ser el cerebro del mediocampo. Eto’o corrió como loco, peleó todas, pero apenas y pudo encontrar metros para ponerse en posición de gol. Milito igual, puso mucho físico en el área, pero los balones jamás le aparecieron a modo.

Con Ferguson en la tribuna, Schalke demostró por qué es digno de respeto y confirmó que tiene bien ganado su lugar en semifinales. Es el cuarto equipo alemán en vivir esa instancia desde que la Champions se llama así, y no quiere conformarse. Raúl tampoco.

Se fue el campeón, o mejor dicho, lo echaron, y feo…

Jairo Martínez ( Jairo )

Perfíl Futbolsapiens: Jairo Martínez
Sígueme en:

Desde la web

  • cReWoOd

    Como siempre… El Angel de Madrid!

  • Jesús Sanchez

    que bueno que gano el shalke, fue mejor que el inter, y si el man utd quiere ser campeon tiene que ganarle a los mejores

  • STARK

    Siempre Raul…

    de verdad lo va a extrañar el Madrid en estos 4 partidos contra Barcelona, me parece que Raul fue el ultimo madridista al que no le pesaba jugar contra Barcelona, no quiero decir que al equipo actual le de temor o algo por el estilo, sino que a jugadores del Madrid como Raul no les pesaba tanto aun antes del partido.

    Con Raul en el equipo no pareceria tan dificil tan lejano ganar la mayoria de los 4 clasicos…

  • Ricardo

    Vamos capitan a por el man u

  • Max Gómez

    Ya se dieron cuenta que ya quitaron el video de YOUTUBE?