El actual jugador del Arsenal, Mesut Özil, podría ver finalizado su paso por la Premier League en breve pues aun no ha acordado su renovación en el equipo londinense. A su situación están pendientes varios clubes, entre ellos el de su origen, el Schalke 04.

Según manifestó el presidente de la institución alemana, Clemens Tonnies, Özil es el fichaje soñado para el Schalke para lo que será la temporada 2017-2018. Al ser un jugador de la casa y con nivel de selección, el club no duda en intentar ficharlo durante el próximo año.

“Me imagino su regreso. Si hay una oportunidad, la estudiaremos”, confesó Tonnies a ‘Kicker’, pero explicó que no cree que sea una operación sencilla.

A Özil lo pretenden clubes como Atlético Madrid, Manchester United y hasta el FC Barcelona, por lo que a sus 29 años lo más probable es que prefiera un club de mayor competencia.

Lee también   Arsenal fichó al jefe de cazatalentos del Dortmund
  • Wade

    Depende mucho del nivel de competencia que mantenga el equipo durante el resto de la temporada, por lo pronto van bien e ilusiona mucho que puedan armar otro proyecto como el de la epoca de Raul.

  • Cap’n Jazz

    Tristemente esto significaría para mi Schalke 04, la posible salida de Max Meyer o Leon Goretzka.