Schalke mancha la corona del Borussia

Día soñado para los Mineros

Día soñado para los Mineros

¿Qué tal? El Schalke 04, campeón de la copa de liga, le abolló la corona al actual campeón de Bundesliga y de paso su peor enemigo, Borussia Dortmund. Lo hizo desde los once pasos, durante la tanda de penales que obligó el 0-0 del tiempo reglamentario. La noche de perfecta de Gelsenkirchen disfrutó ver a sus Mineros triunfar 4-3 desde la pena máxima. Hay nuevo monarca de Supercopa teutona.

Cerca estuvo Borussia de llevarse la cuarta Supercopa a sus vitrinas. Mantuvo la pelota, fue mejor durante los 90 minutos, pero entre la falta de contundencia, la ausencia de Barrios y la destacada actuación de la zaga enemiga, se fue consumiendo el tiempo con la igualdad en el marcador.

Hay futuro en la portería minera. El sustituto de Neuer, Ralf Fährmann, mostró sus aptitudes y paró los tiros desde los doce pasos a Kevin Grosskreutz e Ivan Perisic, para lograr así el primer título teutón de la temporada.

¡Qué Bundesliga la que se avecina!

Resúmen:

Penales:

szólj hozzá: Schalke 0-0 Borussia

Emiliano Castro Sáenz ( emiliano )

Perfíl Futbolsapiens: Emiliano Castro Sáenz
Sígueme en:

Desde la web

  • RulooooElQueTePicaElCuloooo

    me esta encantando la Bundesliga

  • erasmo catarino

    LA BUNDESLIGA ACTUALMENTE ES DE MAYOR NIVEL QUE ITALIA Y ME ATREVERIA A DECIR QUE HASTA A ESPAÑA PARA MI ES LA SEGUNDA MEJOR LIGA DEL MUNDO DESPUES DE INGLATERRA