SCHELOTTO | Lanza amenazas a Riquelme

Ambos no se pueden ver

Si hay dos futbolistas que no pueden verse ni en pintura son Guillermo Barros Schelotto y Juan Román Riquelme. Antiguos compañeros en Boca, el próximo fin de semana volverán a verse las caras cuando los Xeneixes visiten a Gimnasia. En vísperas de dicho partido, el Mellizo le lanza la siguiente advertencia a Riquelme: “ese hijo de puta se prepara para la final del mundo… Me quiere mandar a la B, pero si se hace el boludo le voy a romper la rodilla”.

Y es que el partido entre Gimnasia y Boca no tiene nada de intrascendente. Tres motivos lo hacen foco de atención: el adiós de Palermo, el adiós de Schelotto y el descenso de el Lobo. Sobre los dos últimos puntos, Schelotto no quiere ser la burla de Riquelme y no está dispuesto a retirarse de las canchas perdiendo la categoría con su equipo ante los ojos de su enemigo. En caso de que Boca gane, Gimnasia desciende.

El odio entre ambos surge en el año 2000, cuando en la Copa Intercontinental contra Real Madrid, Boca alineó a Marcelo Delgado en lugar de Schelotto. El Mellizo acusó a Riquelme de intervenir en la conformación del once inicial de ese juego al preferir a su amigo que a él.

Desde entonces la rivalidad ha ido en aumento. El pleito más reciente sucedió en 2007 y 2010, años en los que Riquelme influyó para que Schelotto no regresara a Boca como técnico. ¿Se atreverá a romperle la rodilla?

Elías Leonardo ( Elías )

Perfíl Futbolsapiens: Elías Leonardo
Sígueme en:

Desde la web

  • davicho

    Al fin argentinos, grilleros y habladores!!!

  • Javier Martinez

    Esos argentinos son tan orgullosos!!!

  • alejandro

    Me gusta el picor de los juegos asi, al fin son argentinos no valen mucho si les pasa algo los dos son un par de viejos jaja

  • RulooooElQueTePicaElCuloooo

    SANGRE SANGRE

  • boca me desagrada mucho, y gimnasia me parece intrascendente, aun asi ojala y gimnasia gane no seria lindo ver a un “Crack” siendo reventado por el señor Schelotto