Schweinsteiger se queda hasta 2012

El Bayern Munich retendrá a Bastian Schweinsteiger hasta el final de la actual temporada, afirmó hoy Karl-Heinz Rummenigge, presidente del equipo.

“Siempre he dicho que queremos renovar el contrato de Bastian, es en lo que estamos trabajando en este momento, pero si no se consigue, es seguro que permanecerá en el Bayern hasta el 30 de junio de 2012”, declaró Rummenigge al diario alemán Bild.

A principios del 2011, Schweinsteiger, de 26 años, podría ampliar su contrato con el club bávaro o fichar por otro plantel.

El técnico del Bayern, Louis Van Gaal, estimó que si el alemán rechazaba renovar habría que venderlo para conseguir dinero por él, algo que no ocurriría si se va en 2012.

“El Bayern es una empresa y mis clubes siempre han ganado mucho dinero, el fútbol es un negocio”, explicó Van Gaal.

Sin embargo, Christian Nerlinger, director deportivo del club, rechazó las palabras del entrenador: “Van Gaal no tiene que pensar en enriquecernos, sino en continuar dando éxitos y para ello necesitamos a jugadores como Schweinsteiger.

“Está claro que no podemos hablar del título por el momento, con 14 puntos de desventaja, nuestro objetivo principal es ahora clasificarnos directamente para la Liga de Campeones”, concluyó el directivo.

(Agencias)

Redacción ( Redacción )

Perfíl Futbolsapiens: Redacción
Sígueme en:

Desde la web