LIV’POOL | Gerrard: adiós temporada

Gerrard, fuera por el resto de la temporada

Fue todo para Gerrard. El capitán del Liverpool no volverá a jugar por lo que resta de la temporada, luego de resentirse de una “extraña” lesión en la ingle por la que incluso fue operado hace un mes.

Kenny Dalglish así lo confirmó en conferencia de prensa para desactivar todos los rumores que rondaron al jugador durante las últimas horas. “No sabemos bien cuál es su lesión, pero lo que sabemos es que no lo arriesgaremos por el resto de la temporada”.

Gerrard fue operado el mes pasado y su recuperación aparentemente iba dentro de lo planeado. Es más, se había dicho que podría reaparecer el fin de semana pasado frente a West Bromwich. No sucedió así, y en las últimas horas presentó continuas molestias que obligaron a realizarle nuevas pruebas físicas.

Cuando le preguntaron quién sería su sustituto, Dalglish prefirió la política: “Sin faltarle el respeto a los jugadores lesionados, nuestros hombres más importantes son los que están en condiciones de jugar. Cualquiera de ellos puede ser elegido, porque en estos momentos, yo soy tan jugador como Gerrard”.

En cuanto a su presente en la Premier, fue tajante: “No es momento para lamentarnos sino en trabajar para salir adelante”.

Jairo Martínez ( Jairo )

Perfíl Futbolsapiens: Jairo Martínez
Sígueme en:

Desde la web

  • Chale que mal por los reds!

  • Israel

    Sin el alma del equipo está cabron!

  • NEO VLAKE

    mmmta mader maldita temporada al caño…

  • se esta pasando de diva