México, 22 de noviembre 2017 – adidas Football relanzó los tacos más icónicos del juego, el adidas Predator. El Predator 18+ 360 Control es lanzado como parte del pack Skystalker – junto con los silos X y NEMEZIZ – y toma inspiración de icónicos modelos Predator, a la vez que es actualizado con utillaje e innovación modernos.

El Predator 18+ 360 Control presenta una paleta de color negra, roja y dorada e incluye un SOCKFIT COLLAR Primeknit actualizado, diseñado para expandirse naturalmente con la forma del pie, asegurando un ajuste favorable. El material Primeknit incluye una capa de CONTROLSKIN para brindar máxima adherencia en cualquier condición junto con una PARTE SUPERIOR ANATÓMICA que imita la forma del talón para brindar un bloqueo de seguridad máximo.

Un sistema PURECUT LACELESS asegura un máximo control de la superficie, mientras que una estructura de soporte para el pie medio con TEJIDO FORJADO integrado crea estabilidad media y lateral para respaldar los movimientos complejos. Un CONTROLFRAME actualizado con capas de poliamida de alto rendimiento está diseñado para estabilizar el movimiento y una nueva configuración híbrida de punta con tachones amplifica la rotación y la tracción. Una suela media enteramente BOOST™ brinda retorno de energía con cada paso.

Sam Handy, Vicepresidente de Diseño de adidas Football, acotó: “Cuando diseñamos el Predator 18+ 360 Control, quisimos crear los tacos más innovadores del mercado, manteniéndonos fieles a la verdadera filosofía que convirtió al Predator en un calzado tan icónico. Quisimos crear unos tacos para aquellos jugadores que controlan el juego con un toque de excelente rendimiento o pases que rompen la defensa. El nuevo Predator les brindará a atletas tales como Paul Pogba y Delle Alli las herramientas que necesitan para maximizar su propia creatividad; tales como la introducción de una piel CONTROL y una nueva configuración híbrida de tachones para respaldar el movimiento dinámico requerido por los atletas profesionales”.

Los nuevos predator 18
Los nuevos predator 18+

El Predator 18+ 360 Control también está disponible para la jaula. Presenta la misma construcción con SOCKFIT COLLAR, parte superior PURECUT LACELESS y CONTROLSKIN que la versión para la cancha; junto con una suela media enteramente BOOST™ y tachones de tracción.

Llevando la zapatilla del estadio a la calle, el Predator también está disponible como un calzado urbano. Presenta una parte superior TEJIDA y la icónica forma de cuello del botín, combinado con un utillaje enteramente BOOST™ en la suela.

Los tacos Predator más recientes serán usados en la cancha a partir de hoy por jugadores tales como Paul Pogba, Dele Alli, Ivan Rakitic y Mesut Ozil.

¿Te gustan más los modelos de la década pasada o los nuevos?

Lee también   Diego Costa no mordió a Gareth Barry

  • Capitán Frio

    Están chidos
    Lastima que adidas sea tan caro en méxico.
    Por lo mismo no he tenido mis deseados adidas copa mundial
    Yo me voy a comprar mis nike tiempo legacy que están a un precio muy justo

    • Etrusco

      Los copa son caros pero la verdad valen lo que cuestan. Acabo de tirar unos que ya tenían 5 años y los tiré porque la piel ya se estaba rompiendo, los metí mucho tanto a sintético como a hierba y la humedad los terminó fregando. Estoy seguro que si les hubiera puesto cera o algún otro producto para repeler el agua aún seguirían dando guerra porque la suela y la piel nunca se desprendieron.

      • Edgar L.

        Que se puede usar para repeler eso. Tennis, tacos se me han madreado precisamente por humedad. Le he puesto de todos los productos que me dan en las tiendas al comprar y la gamuza termina quedando fea, la piel se cuartea, si pudiera decirme que tipo de cera. Saludos.

        • Etrusco

          A mí me dijeron que con cera de vela quedan bien… según frotas la cera en el zapato y luego con una secadora la derrites. Supuestamente funciona, pero aun no he probado, tengo otros copa que me compré hace como año y medio, me dan ganas de usarlos para probar, a lo mejor aprovecho este fin de semana que no tengo nada que hacer, ahí te aviso como quedaron.

          • Edgar L.

            Sale vale, igual probaré a ver que onda. Gracias mi estimado.

  • Fercho

    Se ven muy bonitos!! Ojala Nike re lance los Nike 90 uno de mis favoritos https://uploads.disquscdn.com/images/1a7d23bb1b4a99ee30d4898b12e33f17575774e8ea8ef8949fa75c80aeeea083.jpg

  • Tacuara

    Charly fútbol > adidas

    • Mickey Leñador

      Ines Sainz, Marisol Gonzalez, Vanessa Huppenkotthen, Jimena Sanchez…….

  • Isaac Newton

    Ah, los Predator. La bota de elección de leyendas como Zidane, Gerrard, Lampard, Xavi Hernández, Ballack y Schweinsteiger.

    En lo personal, los F-50 de la Euro 2008 siempre serán un recuerdo muy cariñoso.

  • Mexmate

    No hay como los Copa, eso son zapatos de hombre no mmds. La nueva version de los Copa tambien esta chida, son comodos y la neta si duran.

  • Mickey Leñador

    Con esos me cansé de meter goles en la liga municipal de mi rancho….

    Después de los copa del mundo son los mejores que han salido

  • David Mauricio