Se avivó el Tottenham

No le gusta el merengue

No le gusta el merengue

Souleymane Coulibaly, campeón goleador del pasado Mundial Sub-17, fue contratado por el Tottenham Hotspur que al final de cuentas ganó la disputa al Real Madrid por los servicios del joven delantero marfileño.

La negociación con el Siena -club propietario- se había estancado por la puja de ambos equipos. Al final de cuentas quien se vio más serio y directo fue la entidad inglesa, que se lleva a la promesa africana por 2.25 millones de euros y un tiempo no estipulado por los Spurs.

Coulibaly ha sido calificado como el nuevo Drogba. Tiene apenas 16 años, pero cada partido del Mundial deslumbró. Sus nueve goles lo colocaron rápidamente en la agenda internacional y hasta ahora se resuelve su futuro.

Emiliano Castro Sáenz ( emiliano )

Perfíl Futbolsapiens: Emiliano Castro Sáenz
Sígueme en:

Desde la web

  • 2.25 millones de euros?? es una ganga

    • BENNY SANTOS

      En respuesta a Emiliano: De echo no, pagar tanto por un joven de 16 años es un verdadero volado, el Tottenham se arriesga a que no despunte, se devalue y pierda toda su inversion, esperemos que no le pase al joven africano. Saludos!

      • En respuesta a BENNY SANTOS: puede correr un riesgo, pero al final lo que demostro Coulibaly me parece que es como para arriesgarse (9 goles en 4 juegos) despues de todo, en ediciones anteriores hubo jugadores destacados llegaron a triunfar (Landon Donovan, Cesc Fabregas, Anderson, Tony Kroos, etc) sabiendolo llevar el Tottenham tiene un gran jugador para el futuro

        • Asmita Elric

          En respuesta a Emiliano: Donovan no llego a triunfar mas que en la MLS. En Alemania y su breve paso por el Everton no hizo gran cosa, por eso nunca arriesgaron a realmente comprar su carta.

          Anderson no se ha podido consolidar y triunfar con el Mancherster United, tiene por encima a Carrick y Fletcher en el medio campo. Ahora con el retiro de Scholes, solamente peleria por un puesto con Park.

          Hay que saber llevar a sus jugadores, como Arsenal con gran cantidad de nombre lo ha hecho, el mismo Fabregas que tu mencionas.