Se “caga” en denuncias

Quiere ser presidente de FIFA

Quiere ser presidente de FIFA


El ambiente rumbo a Brasil 2014 está caliente. Corrupción, amenazas y política roban cámara al verdadero protagonista del Mundial, el futbol. El presidente de la Confederación Brasileña de Futbol, Ricardo Teixeira, dijo que se “caga a montones” sobre las denuncias en su contra por actos ilícitos.

“Qué carajo las personas tienen que ver con las cuentas de la CBF? Es una entidad privada, sin dinero público. ¿Por qué mierda todo el mundo rompe las pelotas? No me importa, incluso me cago (en las denuncias), me cago a montones””, dijo Teixeira a la revista Piauí.

Pero no fue todo. El dirigente arremetió contra los medios que abordan información sobre sus ejercicios corruptos y amenazó con impedirles llevar a cabo su trabajo en la cobertura mundialista: “En 2014 puedo hacer la maldad que quiera, la maldad más elástica, impensable, la más maquiavélica. No dar credenciales, prohibir el acceso, cambiar horario de juego. Y no pasará nada conmigo, porque dejaré el cargo en 2015 y ahí la cosa se terminó

Por su parte, legisladores y Transparencia Internacional han calificado como “repugnantes” sus palabras. El diputado Anthony Garotinho, ex gobernador de Rio de Janeiro, que abrió una comisión para investigar a Teixeira, dijo que el futuro del dirigente “será el servicio penitenciario una vez terminado el Mundial. Si eso no ocurre, quedará desmoralizado el sistema judicial brasileño”. ¿De qué se le acusa a Teixeira? De lavado de dinero en bancos europeos, sobornos para apoyar candidaturas de sedes mundialistas, entre otros.

Ustedes podrán decir “¿y a nosotros qué nos importa?”. Bueno, este hombre, Teixeira, es el candidato a ocupar la silla de la FIFA en 2015.

Elías Leonardo ( Elías )

Perfíl Futbolsapiens: Elías Leonardo
Sígueme en:

Desde la web

  • El deberia de cagar pero de vez en cuando ,xq esta bien marrano