Se desconoce el futuro de Vela en la Real Sociedad

¿Renovará contrato con la Real Sociedad?

¿Renovará contrato con la Real Sociedad?

Carlos Vela ha tenido una temporada buena con la Real Sociedad, apenas ha anotado un gol, sin embargo y a pesar de sus constantes lesiones, el técnico Philippe Montanier ha colocado a el Bombardero en el cuadro titular y no ha decepcionado.

Desde hoy, la directiva de La Real ha comenzado a blindar a varios de sus jugadores y la mayoría de ellos son canteranos. Por el momento han amarrado ya a Xabi Prieto, David Zurutuza e Imanol Agirretxe, quienes tienen contrato hasta el 2013, pero quieren extenderles sus contratos por unos años más, sobretodo a Agirretxe quien está teniendo un gran inicio de temporada y lleva 5 goles en 11 partidos disputados.

Otro canterano que está teniendo una gran temporada y opacó la actuación de Carlos Vela en el anterior partido de la Real Sociedad, gracias al gol que anotó de último minuto es Íñigo Martínez, quien está siendo seguido muy de cerca por el Barcelona, Real Madrid y Valencia, sin embargo aseguran que Martínez permanecerá en el equipo así como Asier Illarramendi y Rubén Pardo, éste último fue pretendido por el Real Madrid y ofreció 10 millones de euros por el jugador, pero la directiva rechazó la oferta pues Martínez, Illarramendi y Pardo tienen contrato vigente hasta el 2015.

La Real Sociedad, al parecer, quiere apostar por sus canteranos y está moviendo cielo, mar y tierra para que firmen sus nuevos contratos. De los extranjeros aún no se ha dicho nada, no se sabe cuál pueda ser la situación de Vela en el futuro inmediato con el equipo vasco, en donde tiene un año de contrato y donde está teniendo continuidad, algo que no tenía con el Arsenal.

Jorge Covarrubias ( jorge )

Perfíl Futbolsapiens: Jorge Covarrubias
Sígueme en:
  • JV

    No lo pueden blindar poruqe Vela pertenece al Arsenal, como ven?

  • iROD

    como, ya se les olvido que vela esta a prestamo o como??