Se deshacen de portero y buscan a Pastore

Aún no concluye la temporada y Chelsea efectúa y planea movimientos. De entrada dieron de baja a Sam Walker, arquero que conformaba parte de la plantilla de juveniles. Fue cedido al Barnet de la cuarta división luego de que el entrenador del equipo, Martin Allen, lo pidiera como refuerzo.

Al saber que no tenía oportunidades de llegar al primer equipo, Walker accedió a la oportunidad de jugar como titular con Barnet. Pero la encomienda no es sencilla: su nuevo club es penúltimo de su división y pelea el descenso, además de ser la defensiva más goleada a mitad de torneo con 64 tantos en contra.

Por otra parte, medios ingleses informan que Ancelotti tiene la mira puesta en Javier Pastore para ficharlo la próxima temporada. Incluso indican que solicitó a su directiva 35 millones de euros para iniciar las negociaciones.

Sin embargo, al técnico italiano parece que se le olvida una cosa: su continuidad. En días pasados, Román Abramovich, mandamás de los Blues, dijo que buscará una nueva opción para el banquillo porque no está del todo convencido con Ancelotti. Tiempo al tiempo.

Elías Leonardo ( Elías )

Perfíl Futbolsapiens: Elías Leonardo
Sígueme en:

Desde la web