Se deslinda de acusaciones emitidas por “COPE”

El secretario y portavoz de la Junta Directiva del Barcelona, Toni Freixa, ha anunciado que el presidente del club, Sandro Rosell, ha recibido una llamada de su homólogo en el Real Madrid, Florentino Pérez, en la que éste último ha negado cualquier vinculación del club blanco con las informaciones emitidas en la Cadena COPE sobre un posible caso de dopaje en el equipo azulgrana.

“El presidente del Real Madrid se ha puesto en contacto con nuestro presidente para darle sus explicaciones y manifestar que no tiene nada que ver con estos hechos. Nuestro presidente no tiene ningún argumento para no creerlo”, manifestó Freixa en rueda de prensa.

No obstante, anunció que el Barcelona irá hasta el final para defender el honor del club y que, por ello, ha enviado un burofax a la Cadena Cope en la que piden a la emisora una rectificación -el comunicado de anoche no es suficiente para el club- y que especifiquen el origen de la información emitida. Pese a todo, el FC Barcelona se querellará contra la emisora.

“Hoy por hoy tenemos lo que tenemos y preferimos no hacer hipótesis. Si fuera el caso, actuaríamos con la misma contundencia”, comentó en referencia a una posible querella contra el club blanco que, al día de hoy, no se va a producir.

[Agencias]

Sergio Sánchez ( Sergio )

Perfíl Futbolsapiens: Sergio Sánchez
Sígueme en:

Desde la web

  • FLORENTINO PEREZ.

    PUROS PINCHES CHISMES DE LAVADERO…