Se despiden con otra goliza

AFP | Listo para enfrentar al Barcelona

AFP | Listo para enfrentar al Barcelona


El Real Madrid terminó su gira asiática regalando otra gran exhibición y goleando 6-0 este sábado al Tianjin Teda chino, en un partido donde la mayoría de sus jugadores lucieron y confirmaron su buen momento futbolístico. El francés Karim Benzema volvió a brillar en la delantera y se apunta como el atacante importznte que Mourinho ha estado buscando. Contribuyeron también con a goliza los argentinos Ángel Di María y Gonzalo Higuaín para firmar actuación redonda del equipo merengue.

La goleada la abrió el brasileño Kaká en el minuto 9, después de transformar una pena máxima cometida sobre Di María. El portugués Cristiano Ronaldo y el francés Karim Benzema, con un doblete cerraron el marcador y la victoria del equipo madrileño.

Kaká marcó desde los once metros con un disparo seco, poco antes de que Di María anotara el 2-0 siendo asistido por el portugués Fabio Coentrao.

En la segunda parte, y después de varias ocasiones claras de marcar, Higuaín se reencontró con el gol, con un disparo con la derecha dentro del área. En ese tanto, el balón tocó en el portero rival y en un defensa antes de acabar en el fondo de las mallas.

Después de que entraran al terreno de juego Benzema y Cristiano Ronaldo, el club blanco hizo el 4-0, en una jugada que culminó la estrella lusa con un duro disparo con la izquierda dentro del área.

El propio Cristiano Ronaldo, tras combinar con el brasileño Marcelo, habilitó Benzema para el 5-0, con este tanto el francés llegó a siete en su centa personal en pretemporada con el Real Madrid, un total que también alcanzó este sábado CR7.

Pero todavía Benzema marcó uno más para cerrar con broche de oro su actuación y la del Madrid en tierras asiáticas en una pretemprada que en números y goles ha sido extraordinaria para los merengues que así se alistan para enfrentar al Barcelona el próximo 14 y 17 de agosto por la Supercopa española.

Sergio Sánchez ( Sergio )

Perfíl Futbolsapiens: Sergio Sánchez
Sígueme en:

Desde la web