Se encanija Mou : “Yo quiero jugar el viernes pero no me dejan”

FOTO AFP


José Mourinho está molesto porque la Liga de Fútbol Profesional (LFP) no permite, debido a los derechos televisivos, jugar su partido de liga este viernes y lamentó que el Real Madrid llegue menos descansado que el Olympique de Lyon, su rival en octavos de final de Liga de Campeones, al partido del próximo martes.

El deseo de Mourinho era adelantar el encuentro liguero ante el Levante para este viernes. La negativa recibida a su propuesta provocó que lanzase una crítica en rueda de prensa al sistema español, al que comparó con el de otras potencias europeas.

“Lo que prefiero y lo que para mí es importante no me lo dan”, lamentó. En Alemania, Francia o Italia se da ventaja a los equipos locales. A mí me hubiera gustado jugar contra el Depor en domingo la próxima semana, pero me ponen el partido el sábado. Hubiera preferido enfrentarme al Racing en miércoles. Me lo colocan en jueves. Lo de la presión de jugar antes o después que el Barça no importa. A mí no me engañan”. Aquí el Sevilla tiene que jugar el domingo y su rival en Europa, el Oporto, ni juega partido de campeonato este fin de semana.

Por otra parte, ha asegurado que a él no le parece que los dos últimos malos resultados del FC Barcelona (empate 1-1 contra el Sporting y derrota 2-1 ante el Arsenal) sean una prueba de que los azulgrana estén en un mal momento.

“Son tropiezos absolutamente normales, es normal para un equipo con una racha fantástica de victorias empatar un partido fuera y en Champions también es normal cualquier resultado por el nivel de los equipos. No estoy eufórico por pensar que empezaron una racha negativa. Estoy muy lejos de pensar eso, es fútbol y nada más”, ha finalizado.

Sergio Sánchez ( Sergio )

Perfíl Futbolsapiens: Sergio Sánchez
Sígueme en:

Desde la web

  • Dan

    Mou, cojonudo. Gracias a Dios no trabaja en Mexico porque sino ya se hubiera muerto de un corajazoo! ja!
    Mira que aqui tienes partidos de libertadores el miercoles y juegas liguilla el jueves… ya le paso al America en infinidad de veces. Para que unos torneos despues sin justificacion alguna manden partidos de cuartos de final de semana a semana… bueno ya ni llorar es bueno y luego nos preguntamos el porque del resago del fut mexicano.