Kaká muy cerca del Milan
Kaká muy cerca del Milan
El volante brasileño Ricardo Kaká quiere salir del Real Madrid y volver al AC Milan, donde vivió su mejor época, y por ello el vicepresidente del club italiano, Adriano Galliani, se encuentra en la capital española para cerrar el traspaso.

Galliani tratará de llegar a un buen acuerdo con el presidente merengue, Florentino Pérez, para que ceda al jugador sudamericano, quien el pasado jueves decidió que lo mejor era cambiar de aires, ya que el plantel del Madrid está muy completo y tendrá nula actividad.

Al parecer el aspecto económico es el principal problema, pero incluso Kaká está decidido a bajarse el sueldo a la mitad con los rossoneri, cuando en Real Madrid gana 10 millones de euros (más de 13 millones de dólares) por campaña.

Pero Galliani apenas ofrece tres millones de euros (casi cuatro millones de dólares) al brasileño, situación que ha retrasado la negociación.

El diario local AS afirmó que todo está decidido, y medios italianos indican que Kaká llegaría al AC Milan solo por una temporada, pues desea mostrarse para participar en el Mundial Brasil 2014 y después partir a la MLS de Estados Unidos.

Este lunes culmina el mercado de fichajes en Europa, así que todo se tiene que apresurar y Kaká llegaría al club milanista, con el que ganó múltiples torneos y llegó a ser Balón de Oro en 2007.

Lee también   Ecos del Cruz Azul 1-0 América
  • Raúl

    Es una pena que no haya podido mostrar todo su nivel en el Madrid, yo soy de los que creo que estando Kaká al 100 y siendo parte de la plantilla titular en la media cancha del Madrid se hubieran conseguido más campeonatos.

  • Lei

    El Milan este verano de fichajes se la ha pasado rogandole a medio mundo para que le suelten jugadores y también le ha rogado a jugadores para que se bajen el sueldo… que pobreza la del Milan y la del Inter también, vacas flacas en Milano.

  • Christian

    El peor fichaje en la historia del Madrid, solamente estuvo cobrando por estar lesionado!!!

    • y no cobraba poco eeeh 8 millones de euros anuales netos jajaja para lo poco q hizo esta poca madre

    • arshavifan (irvin)

      su primer temporada fue buenisima, pero creo las lesiones lo mataron para no volver a la titularidad.

  • El cara de haba

    A Cibeles!!!!!!

  • branhd

    Esperemos que no llegue al Milan por el bien del club, o si llega que llegue comprometido no como lo hizo en el Madrid nunca estuvo al nivel esperado sea por lo que sea…

    • arshavifan (irvin)

      el tipo quiere mundial, por eso sale justo ahora del madrid, creo llegara muy comprometido.

      aparte en el milan con balo y el faraon son muy rapidos, asi que no creo que tenga que arrastrar tanto el balon, para mi le viene bien al milan como un jugador pensante y sobre todo con gol (por ejemplo ozil es muy pensante pero no tiene gol que hoy en dia es fundamental).

  • GEROLO

    Si no era por las lesiones, era porque el tío Mou lo mantenía sentado en la banca…

    Sólo el “orgulloso” Madrid se da el lujo de cometer desperdicios como con Kaká… Ojalá se quedara, y más ahora que está un técnico que lo conoce a la perfección… Pero creo que con el fichaje de Isco, a Kaká le dieron la “puntilla” para tomar la decisión de emigrar…

  • Rodrigo

    Según algunos periodistas ya esta firmado con el Milán, llegara gratis y su sueldo sera de 5 millones

  • diegol10

    Una lastima que se valla del Madrid, pero mas aun que no lo supieron aprovechar(Mou)…

  • f9t_bocarando

    Negocio redondo para Milan, lo venden en 65 millones lesionado y regresa gratis.
    Menos mal no pidieron que el Madrid pagar el 50% de la ficha como el año pasado.