Se mete en broncas por el twitter

El Liverpool investiga al delantero Nathan Eccleston por algunos tweets que envió sobre los ataques terroristas del 11 de septiembre…

Acá una prueba más de lo que las redes sociales pueden afectar a una figura pública cuando tocan temas delicados, aunque a final de cuentas el jugador ha sugerido que a quien no le parezca lo que escribe que no lo siga.

Resulta que el Liverpool investigará a Nathan Eccleston, debido a la publicación de algunos comentarios en su cuenta de Twitter; dichos comentarios eran relevantes a los ataques de las Torres Gemelas del 11 de Septiembre de 2001…“No voy a decir ataque, no dejen que la prensa les haga creer que lo hicieron los terroristas #O.T.I.S”, escribió el jugador de 20 años el domingo pasado, justo el día que se cumplían 10 años de los ataques en Estados Unidos.

También hizo referencia a O.T.I.S. (Only The Illuminati Succeed), un acrónimo en inglés que puede significar “Sólo los Iluminados Triunfan”.

“Descansen en paz las víctimas del 9/11, mis pensamientos están con sus familias y todos los afectados por este trágico accidente”.

Los comentarios fueron eliminados, y Eccleston luego escribió: “Si no les gusta lo que tengo que decir, no me sigan”.

“El club se toma este asunto con total seriedad”, señaló el miércoles el Liverpool, cuyos dueños son estadounidenses. “Los dirigentes del club le informaron a Nathan Eccleston que están investigando estas publicaciones y decidirán en algunos días el curso de acción definitva en torno a este asunto”.

[Agencias]

Redacción ( Redacción )

Perfíl Futbolsapiens: Redacción
Sígueme en:

Desde la web

  • Carlos

    Pues dijo la verdad, el gobierno gringo fue el culpable. Lamentablemente hay muchos borregos que creen lo que las noticias dicen. Recuerden: la historia la escribe y manipula el vencedor.

  • TheDonKilluminati

    A los 20 tambien me traume un rato con eso de los Illuminatis, jeje, haciendo un lado que fuera cierto o no, siempre habra gente que se sienta ofendida en ese tema, no la penso. Es la edad, ojala no lo castiguen fuerte.

  • jsnow2293

    Este es otro más de esos tarados que creen que por ver un documental de hora y media ya están calificados para decidir quien y por qué realizó los ataques del 11 de septiembre. Y además, independientemente de que haya sido Al Qaeda, la CIA o su mamá lo que paso ese día fue un ataque terrorista.

    Por otro lado, es su twitter, es personal, debería poder poner lo que le de la gana; total, si no les interesa o les parece ofensivo, qué no lo sigan.

  • Neo_VLake

    pues no le veo nada malo a lo que escribió, no ofende a nadie y en cambio habla sobre algo que por lo menos debió investigarse más y no solo creele a los medios lo primero que te dicen sin presentar ni siquiera las pruebas suficientes, (sobre quienes realmente organizaron esos ataques) …ahora resulta que discrepar razonablemente de la dudosa autoria de un “autoatentado” será tabu??? y penalizado??? en ke mundo vivimos por dios¡¡¡¡ si el Liverpool, -equipo del que soy seguidor y fanático-, o sus dueños quieren investigar algo que investiguen o por lo menos vean la multitud de opiniones y estudios serios que develan muchas de las mentiras y complots del gobierno gringo (o a saber quien sabe kienes detrás de ellos)
    http://pijamasurf.com/2011/09/diez-anos-del-11-s-las-claves-de-la-mas-grande-conspiracion-de-nuestra-epoca/

  • Pero si dijo la verdad, los ataques de 11 s no fueron cometidos por nigunos terrorista, porfavor abran los ojos y no crean todo lo que la prensa les digan e investiguen, este chico es inteligente, no un analfabeta como la mayoria de los futbolistas.