Se nos resbaló el Maza

La nota buena sobre el Maza Rodríguez es que jugó como titular los 90 minutos ante Hertha Berlin. Pero no todo podía ser tan perfecto y tuvo un desliz que significó la derrota para Stuttgart. El marcador estaba cero a cero, faltaban cuatro minutos para finalizar el partido y Rodríguez se resbaló.

Ese resbalón abrió el camino para que el rival sacara un triunfo de último momento. Hace mucho no daba de que hablar respecto a fallas, pero en esta ocasión Maza hizo de las suyas y le da cuerda a todos aquellos que lo consideran un “tronco”. Por esta vez ni cómo defenderlo.

Redacción ( Redacción )

Perfíl Futbolsapiens: Redacción
Sígueme en:

Desde la web

  • Victormpc

    Fue error del maza por resbalar, pero lo demás defensas no ayudaron mucho en el segundo remate

  • rogelio

    y bueeeeeeeno…..un resbalon…..a cualquiera…:D

  • Juan Herrera

    que mala suerte, y troncada ojala y siga de titular

  • Chilo

    Naah, el portero también se resbala, y nadie habla de eso. Es un error como le pudo haber sucedido a Tasci o a cualquier otro defensa.

  • Abelardo

    Me parece muy amarillista tu nota Barak, no viene al caso!! No es culpa del Maza, es evidente que los defensas no hacen nada para impedir el centro ni el remate del gol….!!!

    Parece mas una nota rosa o de burla!!

    Cabronazo…

  • José Alberto

    No veo que sea un error flagrante por parte del Maza, el balón hiba en dirección contrario y al tratar de revertir pues se resbaló y aunque no se hubiese resbalado no habría alcanzado el balón. Luego el portero paró el tiro y ya lo demás fué una segunda jugada donde el otro defensa se desentendió de la jugada no vió al delantero que estaba solito en el area y al final aunque se dió cuenta no hizo nada.

  • 0mar 2-4-8

    Me parece peor error no pararse e ir a defender que el resbalon

  • bartoloc

    Cierto que se resbala y de ahí surge la jugada, pero más grave la marcación de los demás jugadores, 3 defensas y el portero contra 2 jugadores y les hacen el gol. Además fíjense en el defensa que corre a la línea, ya está el portero y el se va a meter y deja solíto al jugador que remata. Por cierto, si el Maza se hubiese parado en chinga y seguido la jugada podía llegar tambián a marcar a ese jugador, en resúmen, la c@garon todos jaja.

  • Viktor Zambrano

    No fue completamente culpa de maza pero si se fijan no solo el resbalon fue el error. sino que tardo 400 mil años en levantarse y regresar a marcar

  • GEROLO

    De veras no manchen… El resbalón del Maza fue media hora antes del gol!!!

  • chale pobre maza, no hay pedo maza tu siguele chingando y callale la boca a toda la bola de culeros que te consideran tronco

    • En respuesta a Lobsan: El masa es un tronco, lo ha sido siempre, las ligas europeas están llenas de troncos que juegan de titulares (De Michelis cuando estaba en el Bayern por ejemplo).

      No basta con “chingarle” o llamar “culeros” a tus detractores para ser bueno en algo.

      Buen fin de semana.

  • adRHCP

    que hermozo estadio

  • Luis G.

    El portero le saca las papas del fuego al buen maza. pero el gol no es su culpa.. porque ser asi? porque buscarle el lado malo a un jugador que esta haciendo las cosas bien.. TACHE PARA LOS SAPIENS !!…

  • ray

    el gol fue 9 segundos despues del resbalón del maza, no salgan con que fue culpa de él la derrota

  • Adrianoo

    Pos como no se iba a resbalar con el mugrero de pase que le dieron, chequen bien la direccion del pase. Se resbalo por tratar de frenarse para regresarse por el mal pase que le dieron

  • Emilio

    Es un resbalón como cualquiera y coincido con los que comentan sobre los errores de marcación, dos contra tres y el portero y les hacen el gol. Parece ser que las criticas al “maza” vienen de personas que jamas han jugado futbol o son los clasicos “malinchistas” sus comentarios son del autentico “villamelón” en fin … por ahi hay una falla de Klose la temporada pasada enfrente de la porteria, esas que falló el “chicharito” en la Copa de Oro o la de Mario Gomez esta semana contra el FC Zurich en la previa de la Champions y no pasa nada son parte del juego.

    Venga “maza” solo fue un accidente y a seguir adelante en esta excelente liga como es la Bundesliga !!!!!!!

    • En respuesta a Emilio: “Parece ser que las criticas al “maza” vienen de personas que jamas han jugado futbol o son los clasicos “malinchistas” sus comentarios son del autentico “villamelón” en fin”.

      “un hombre muy íntegro, pero me da la impresión de que ve el mundo en blanco y negro, en términos maniqueos. Personalmente, creo que es una limitación intelectual importante.”

  • ramon

    jajajajajaj, ni modo, tambien los demas defensas no pusieron mucho de su parte.
    pero tardo años en volver el maza

  • JimboRosso

    Pues si la cago el Maza y toda defensa que en el segundo remate ni las manos metieron, pero lo importante es que que perro narran los arabes!! Mil veces mejor que los papanatas que nos toca escuchar aqui en Mexico!!