Se perderá Alves la vuelta de los cuartos de la Copa del Rey

FOTO AFP


El brasileño Dani Alves, defensa de FC Barcelona, se perderá el partido de vuelta correspondiente a los cuartos de final de la Copa del Rey debido a una rotura del bíceps femoral de la pierna derecha.

“Dani Alves estará de 10 a 15 días de baja debido a la rotura fibrilar que se ha hecho durante el partido de este domingo contra el Málaga”, informó el club a través de su página oficial.

El zaguero tuvo que abandonar el choque, que terminó ganando su equipo 4-1 a Málaga, al minuto 24, cuando se dejó caer sobre el terreno de juego luego de una carrera hacia la meta rival que le provocó una molestia en el muslo derecho.

“Era el minuto 24 de partido, cuando el lateral brasileño se ha puesto la mano encima de la parte posterior de la pierna derecha y ha pedido el cambio”, explicó el comunicado de los servicios médicos de la entidad blaugrana.

Debido a esto se perderá los dos siguientes compromisos de la plantilla; la vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey (el próximo miércoles), que van ganando por 5-0 a Real Betis y el duelo de la fecha 20 de la Liga de España ante Racing (22 de enero).

Aunque dependiendo de su evolución podría perderse también el enfrentamiento ante Hércules del domingo 30 de enero y, en dado caso de confirmar su clasificación, la ida de las semifinales del certamen copero.

[AFP]

Sergio Sánchez ( Sergio )

Perfíl Futbolsapiens: Sergio Sánchez
Sígueme en:

Desde la web