Se ponen a la vanguardia junto a Microsoft

A pesar de la crisis futbolística y en la víspera del superclásico, Boca no pierde el tiempo para ponerse al día en cuestión de negocios y tecnología. Mientras se decide el futuro de Borghi, han reforzado sus compromisos con Microsoft.

El gigante del software presentó el Boca Media Desktop, que permitirá a los hinchas xeneizes seguir en tiempo real todo lo relacionado al equipo. Cualquier tipo de información llegará a sus computadoras y dispositivos móviles; esto también con el propósito de lograr mayor comunicación en lugares de trabajo.

Con la idea de que ningún bostero se quede fuera del “mundo Boca”, hinchas podrán seguir a los jugadores a través de videos, galerías, Facebook y Twitter. La idea es mantener y estrechar más los vínculos en estos momentos de incertidumbre.

Por un lado, resulta positivo ver que se pongan a la vanguardia. Por otro, la hinchada preferiría que además de meterle lana al entretenimiento cibernético y virtual, también lo hagan en la cancha con la contratación de refuerzos que saquen a Boca del bache actual. Total, mientras haya lana no hay bronca.

Elías Leonardo ( Elías )

Perfíl Futbolsapiens: Elías Leonardo
Sígueme en:

Desde la web