Luego de que las posibilidades de calificación para el Puebla de la Franja han quedado casi nulificadas y por los problemas de porcentaje que podrían tener para el próximo torneo, la directiva camotera ya se ha dado a la tarea de comenzar a buscar a gente que pueda engrosar las filas franjiazules.

Así lo dio a conocer Jesús López Chargoy, quien informó que ya tienen a un total de nueve jugadores en la vista, como posibles refuerzos para el próximo torneo, “Nosotros ya tenemos a nueve jugadores identificados: cuatro extranjeros y cinco mexicanos; ya hemos estado platicando con el profesor Trejo acerca de estos nombres”.

Sin embargo, el técnico camotero esperará a que concluya el torneo para posteriormente dar a conocer la lista de bajas, dijo Chargoy, quien sin precisarlo aseguró que la defensa y delantera serán las zonas a las que les darán mayor prioridad en cuanto a refuerzos.

“Hay posiciones que obviamente inquietan y urgen más, entonces ya se están comentando con José Luis, aunque él sí ha sido muy respetuoso en ese aspecto y hasta el 15 de noviembre quedó de darme la lista de las bajas del equipo”.

“Realmente lo que yo quiero es no perder estos dos partidos (ante Monterrey y Morelia), espero sumar cuatro puntos, llegar a 19 y empatar los mismos puntos del torneo pasado, la cuestión del descenso ya está muy cerca de nosotros; Atlas ya está a cuatro y aunque Necaxa y Querétaro están debajo, todos sabemos que su porcentaje es más volátil. La idea del cuerpo técnico es terminar con 5 ó 6 puntos de deferencia con el último lugar para que te de un colchoncito para poder trabajar (el próximo torneo)”.

Lee también   Un gallo gringo

Finalmente López Chargoy habló sobre el incidente que tuvieron Nicolás Olivera y Felipe Ayala durante el partido ante Cruz Azul, el directivo aseguró que ambos jugadores ya han hablado y todo ha quedado resuelto.

“Fue una reacción por el calor, por el momento, por la situación, pero tanto ‘Nico’ y Felipe ya hablaron y no pasa absolutamente nada”.

(Por ILSHE!!. Información de VamosFranja)