Se puso como Loco

Gatti, siempre sincero

Gatti, siempre sincero


Para Hugo Gatti la Copa América ha obsequiado más vergüenzas que futbol. El Loco no pudo resistirse a opinar sobre lo que ha visto en el certamen y repartió sus peculiares críticas a todo mundo.

“Lo de Argentina ante Costa Rica me dio vergüenza ajena. Para varias generaciones de futbolistas, festejar un triunfo ante este combinado estudiantil es casi una ofensa”, escribió Gatti en su columna en Diario Libre.

Después se fue con La Volpe: “No quiero desmerecer el esfuerzo que debe haber hecho La Volpe para reclutar a estos chicos. Pero su mensaje previo al partido pintó a las claras el nivel de nuestro adversario: ‘No les pidan autógrafos antes del partido a los jugadores argentinos. Esperen hasta que termine…’. Todo dicho”.

Finalmente, el Loco considera que la única selección con nivel en este torneo es la brasileña: “Sólo ellos (los brasileños) pueden darnos la real dimensión de dónde estamos parados. El resto, con todo el respeto que me merecen Paraguay, Uruguay o Chile, entre otros, siguen estando muy lejos de lo que son las dos mejores selecciones del continente”.

¿Se volvió Loco o simplemente dijo verdades?

Elías Leonardo ( Elías )

Perfíl Futbolsapiens: Elías Leonardo
Sígueme en:

Desde la web

  • Juan López

    “Finalmente, el Loco considera que la única selección con nivel en este torneo es la brasileña: “Sólo ellos (los brasileños) pueden darnos la real dimensión de dónde estamos parados. El resto, con todo el respeto que me merecen Paraguay, Uruguay o Chile, entre otros, siguen estando muy lejos de lo que son las dos mejores selecciones del continente”.”

    A ver, ¿las dos mejores selecciones?, ¿no quedamos que Argentina era una vergüenza por haberle ganado a un Costa Rica Juvenil?, ¿o sea que en tres renglones uno puede pasar de ser chafita a la segunda mejor selección del continente?

    Imbécil siempre ha sido y siempre será. No vale madre.