Se queda en Tottenham

A convencer a Harry

A convencer a Harry


A menos de que un milagro ocurra, la suerte de Giovani ya está echada. Su nombre no figura en el cierre de fichajes y parece ser que no figurará, pues Harry Redknapp, técnico de Tottenham, ha confirmado a la BBC que Dos Santos continuará con los Spurs.

“Le daré una oportunidad de probarse, que me demuestre que puede ser parte de la plantilla de 25 jugadores”, indicó el técnico. Ahora falta ver si cumplirá dándole esa oportunidad.

De esta manera se cerraron las puertas para Gio. Puertas que ya estaban cerradas desde que Tottenham puso como condición compra definitiva para dejarlo ir. Ningún interesado quiso soltar lana, todos lo querían a préstamo.

¿Cómo ven la situación? ¿Qué futuro le auguran a Gio?

Elías Leonardo ( Elías )

Perfíl Futbolsapiens: Elías Leonardo
Sígueme en:

Desde la web

  • jano

    lamentable para gio, quien tiene bastante competencia en el equipo ademas de toda la mala leche del tecnico, todo lo tiene en contra, a darle gio que es mole de olla

  • YonI mez

    Que mal por Gio! Ya valio madres!! Inglaterra no es para el!!!

  • Daimon

    Debio haber aceptado al UDINESE

  • Jean Valjean

    No se porque, pero me caga Gio. Junto con Vela son puros pájaros nalgones, divas región 4. Para que le echa huevos si su lugar en el TRI lo tiene asegurado aunque solo entrene en Londres.

  • STARK

    B – A – N – C – A… La va a romper… la B – A – N – C – A, claro esta.

  • José

    El detalle no es que si Gio la haga o no en Tottenham, por más que se esfuerce Redknapp no le dará juego porque está aferrado a Modric, si rechazó una oferta de 45 millones por el es que lo pondrá fijo si o si.

  • JamesFX

    La verdad es que a mi si me ilusionaba verlo en el Sevilla, que desperdicio por que a como lo he visto últimamente con Racing y con Selección, anda en muy buen nivel.

  • jsnow2293

    La esperanza es que corran a Redknapp, y viendo como anda el Tottenham es bastante probable.

    • Irving

      En respuesta a jsnow2293: De todas maneras hay que ver quien esta arriba , Van der Vaart , Modric , Kranjcar , Sandro y el mismo Scott Parker que hoy compraron , es muy difícil que tenga minutos.

      Es bueno , pero no es mejor que ellos en mi opinión , no es por malinchista , pero piensa como Harry Redknapp uno quiere lo mejor para su equipo.

      • jsnow2293

        En respuesta a Irving: Todos son buenos jugadores pero la temporada es muy larga y si quieren destacar en Inglaterra y en Europa el DT debe saber como sacarle jugo a todos ellos y a Gio. El problema es que el equipo no juega a nada, pero le va bien y no hay nadie que se atreva a decirle a Harry que es un pendejo.

      • Ramon Martinez

        En respuesta a Irving: Pues el mismo Xavi, Don Iniesta, y el super fichaje Villa. de los mejores jugadores de Barcelona, de Europa, y Campeones del Mundo, tuvieron 35 , 57 y 24 minutos de juego, respectivamente… y como bien dice jsnow2293… la temporada es muy larga, y se verán obligados a rotar a sus jugadores y darles minutos a todos, y tu mencionaste cinco muy buenos jugadores, ok, bien, pero y los incidentes ?? Drogba se lastimó de gravedad, Welbeck esta fuera 4 semanas, Aléxis Sanchez tuvo una molestia, se perdió un partido, C. Ronaldo y Messi, se perdieron partidos, por exceso de juego, ya no podían dar mas sin tomarse el riesgo de una lesión…. Por las buenas razones, o por las malas, lo más probable es que Dos Santos tenga minutos para mostrarse, como los tuvo Chicharito, a mi parecer Dos Santos tiene mas recursos técnicos que el mismo Chicharito… pero como dices tu, quiza este DT nada mas no le tiene fe, y cuando no tienen fe en un jugador, pues no hay como.

        Habrá que esperar y ser positivos porque es posible, y más que posible, es probable que tenga sus minutos despues de todo.

  • arcrudo

    Eso le pasa por creido, si no se aplica en todos los aspectos nadie lo va a aceptar, es algo parecido a Nery Castillo, Gio al igual que Nery son buenos jugadores pero nada mas, no son super jugadores como los medios los pintan, por eso estan como estan porque en Europa eso no vale.

  • Cesar Jacome

    Me sorprenden algunos comentarios… eso le pasa por creido, son unas divas, digo que se expresen asi de alguien con quien siquiera han cruzado palabra lo entiendo pero de un cabron que nada mas ves 90 mins a través de un monitor de televisión es cosa que francamente no comparto. Y bueno he de ser justo todos lo hemos hecho me incluyo pero no quiere decir que esté bien, lo que deberiamos de juzgar de Dos Santos, Vela o el que sea es su actitud dentro del campo de juego su nivel para jugar.

    P.D. Ni pedo Gio ese Redknapp ya demostró que no cumple sus promesas y que te la trae sentenciada solo queda aguantar o volverte Pelé en los entrenamientos y hasta eso quien sabe si asi

    • Jesús

      En respuesta a Cesar Jacome:

      La verdad es que, aunque tienes razón en lo que dices, el que lo cacharan de parranda un par de veces no lo ayuda a que cambien las opiniones sobre él.

      Pero aunque no fuera por eso, su forma de jugar es demasiado predecible, no pasa de hacer recorte hacia la izquierda y con la derecha nunca se anima a disparar, me atrevo a decir que quiso ser la copia de messi pero sólo le aprendió una jugada y por eso no avanzó.

      No dudo que tenga talento, ya que hay que tenerlo para hacer goles como este último que le hizo a USA, pero mientras siga haciendo la misma jugada todo el tiempo, hasta los defensas chafas de la concacaf con los que únicamente se luce, tarde o temprano le tomarán la medida y ni en la selección la hará.

  • Fernando

    Gio tiene la capacidad para callarle la boca a Redknapp… “..le daré una oportunidad de probarse, que me demuestre..” por favor!!! si este tipo no lo ha contemplado por más de un año! después del mundial dijo algo parecido y vean!! un año y nada…. el Tottenham no logrará nada de cualquier forma.

    • Irving

      En respuesta a Fernando: ¿Por qué no juega Gio no lograran nada?
      jajaja
      Lo que pasa es que no juega mal Giovani , pero hay que ver quien esta arriba , porque no juega , viendo que tienes a Van der Vaart , Modric , Kranjcar ,Sandro y el recién comprado Scott Parker , que es un gran mediocampista , veo difícil que juegue , no porque sea malo , es un buen jugador , pero no es mejor que ellos.

      A mi me parece que el Tottenham a lo mucho compite por un lugar de Champions y lo veo difícil con el Liverpool de Suarez , aunque eso si no tienen tan mal equipo , simplemente veo mejor al United , City , Liverpool , seguido por el Chelsea.

      • Fernando

        En respuesta a Irving: no me refería a que sin Giovani el Tottenham no logrará nada, sino que de cualquier forma el Tottenham a lo más que aspira es a hacer un papel mediano enn la liga premier, lo hicieron bien en la champions del ańo pasado pero hasta ahí.

  • FERDINAN

    A ver, a Guió le afectó mucho aquella fotografía tirado en el piso hasta las chanclas. Después la fiestecita de monterrey les afectó a todos porque fue noticia mundial. Su romance con la artistita también lo perjudicó bastante. Aparte el tuvo un tiempo donde sentía que el mundo no lo merecía, se veía en sus declaraciones a la prensa y sus actitudes ante la gente. Parece que la vida le enseñó del modo mas duro, con el fracaso, pues así juegue en la selección en Europa ha fracasado. Condiciones las tiene, y muchas. Ahora depende de el, del grado de madures que haya alcanzado. Es ahora o nunca y eso tiene que entenderlo. Yo, como muchos, le tengo fe.

  • Irving

    Es un buen jugador , lamentablemente no tiene cabida en este equipo , porque creo que hay mejores jugadores , además el técnico no tiene una buena impresión.

    Lo lamentable es que ningún equipo de Europa lo haya comprado , es un jugador que cumple para un equipo de media tabla , pero tal vez pida mucho el Tottenham , considerando sus años ahí , no lo van a vender a ese precio y al parecer están poco interesados en darle juego a Giovani solo quieren recuperar lo que invirtieron y ya , si no pueden pues no dudo que esperen a que su contraro acabe para que se pueda ir.
    Aunque espero por lo menos lo cedan.

    Si es verdad que rechazo al Udinese , que lastima , ahí tenia la oportunidad de ocupar el puesto que dejo Alexis .

    • jsnow2293

      En respuesta a Irving: ¿Cuánto le queda de contrato? Pretender más de 10 millones de euros por un jugador que no quieres y que no te quiere es una locura. Udine era una buena buena oportunidad pero Gio a de haber creído que lo de España sí se iba a hacer y, pos… evidentemente no le salió.

  • joel maciel islas

    el equipo y la competencia son lo de menos, si su caracter y comportamiento no es el adecuado, la prueba mas clara es el chicharito un gran futbolista en todos los sentidos

    • George Fields
    • jsnow2293

      En respuesta a joel maciel islas: Esa es una tontería que muchos de los conservadores comentaristas de ESPN nos han querido vender. Rooney ha estado envuelto en distintos escándalos en el equipo y en su vida privada y aun así es el jugador más exitoso de Inglaterra.

  • manrock

    es una lastima sinceramente, supongo q ha d ser igual q vela, q no sabe hablar ingles, pero el unico futuro que le veo al menos estos seis meses, es verlo en los bares de londres… es una lastima debio rescindir su contrato pero bueno haber si en diciembre por fin se mueve…

    • dani

      En respuesta a manrock: vela y gio solo aprendieron a decir give me a beer, give me a whisky, give me a drink, on the rocks please y cosas por el estilo

  • Issac MM

    la va a padecer