Se salva Wiltord de morir.
Se salva Wiltord de morir.

Se salva Wiltord de morir.

La vida es muy frágil y puede terminar en segundos, pero también ha habido varios casos que por azares del destino se le da a algunas personas oportunidad de seguir en este mundo. Tal parece ser el caso del ex futbolista Sylvain Wiltord.

Wiltord, que tuvo una carrera bastante aceptable con la selección francesa y en la liga inglesa, se encuentra actualmente retirado de las canchas y participaba en un reality show llamado ‘Superviviencia’ que se graba en Argentina.

Para su suerte, el francés, fue eliminado del programa en el último capítulo transmitido y decidió regresar a su natal Francia, decimos que para su suerte, ya que lamentablemente el día de ayer se dio a conocer la trágica noticia que dos helicópteros se accidentaron en La Rioja. En el lamentable acontecimiento, diez personas perdieron la vida. Varias de las víctimas pertenecían al programa de “Supervivencia“. Se informó también que ocho de las personas fallecidas eran de nacionalidad francesa. Los dos restantes eran los pilotos, nacidos en Argentina.

Se salva Wiltord de morir.
Wiltord y sus compañeros.

Esta noticia fue aún más triste al darse a conocer que algunos de los fallecidos eran actualmente brillantes deportistas, entre los que se encontraban: Camille Muffat (nadadora oro olímpico), Alexis Vastine (boxeador olímpico) y Florence Arthaud (Navegadora Campeona).

Por su parte, Sylvain Wiltord, se mostró bastante consternado y triste por lo sucedido, situación que demostró a través de twitter:

Estoy triste por mis amigos, tiemblo, estoy horrorizado, no tengo palabras, no quiero decir nada” publicó el francés.

Se salva Wiltord de morir.
Imagen después del accidente.

 

 

Lee también   Oficial: Chapecoense es decretado campeón de la Copa Sudamericana 2016
  • pepe el original

    ¿qué tan malos pilotos eran para chocar entre helicópteros?

  • Mr Fucho

    Bien dice el dicho, cuando no te toca ni aunque te pongas; recuerdo mucho esta frase por que un hermano falleció hace años en accidente carretero, para su mala fortuna fue el único que pereció, al día siguiente de su muerte, me conecte al extinto MSN y tenia en su status la frase “Cuando te toca ni aunque te quites y cuando no te toca ni aunque te pongas”…

    • luistua

      Sinceramente creo que esas frases intentan calmarnos intentando encontrar “fórmulas”, un patrón para la vida cuando en realidad no hay nada escrito para nadie.