Se solidarizan con el pueblo japonés

Liverpool no podía quedarse atrás en las manifestaciones de apoyo al pueblo japonés tras el tsunami y terremoto que azotaron al país asiático. A nombre de sus aficionados externaron mediante un comunicado palabras de aliento a los hinchas que radican en Japón.

“Para todos nuestros amigos en Japón: “You’ll never walk alone”, publicó Liverpool en su sitio web. Además, dedica el estribillo de su himno a todas las víctimas de la tragedia.

De igual forma, el club informó que a raíz del terremoto comenzaron a recibir mensajes y peticiones de hinchas en todo el mundo para que se solidarizaran con Japón. Por ello, Liverpool se ha comprometido a darle cabida a todas las palabras de apoyo que lleguen mediante redes sociales y correos electrónicos con el propósito de publicarlas.

Elías Leonardo ( Elías )

Perfíl Futbolsapiens: Elías Leonardo
Sígueme en:

Desde la web

  • Fred

    ¡Qué gran ayuda!, como si en este caso las palabras bastaran, es tan absurdo como lanzarle un calcetín a alguien que se está ahogando, no lo termina de hundir, pero tampoco le ayuda para nada, ni hablar no se puede esperar más de un gringo dueño de equipo, como en muchos casos si la causa (en este caso una tragedia) no representa un negocio pues fácil, no le entro.

  • what are well-liked things to blog about? how can 1 make cash writing a blog?