Se va al Real Madrid

El Real Madrid alcanzó un acuerdo con el Santos brasileño para fichar Neymar el próximo mes de diciembre, según publicó este domingo el diario deportivo español Marca en su página de Internet.

“El Real Madrid tendrá a Neymar en su plantilla para (la próxima) Navidad”, publicó Marca en su edición digital.

“El club ha accedido a la petición del jugador y aplazará su llegada hasta después del mundialito de clubes, con lo que el futbolista celebraría Navidad como flamante jugador madridista”, publicó el diaro aludiendo al talentoso punta brasileño, de 19 años.

El jugador, que ganó la Copa Libertadores con el Santos, podría disputar de esta forma el Mundial de Clubes en Japón, entre el 8 y el 18 de diciembre.

“Se espera que llegue el 20 de diciembre al Bernabéu”, según Marca, que indicó que el club ‘blanco’ respetó el deseo del jugador de disputar el Mundial de Clubes y el final de la campaña brasileña, que termina en diciembre.

Neymar tiene actualmente contrato hasta 2015 con el Santos, que le paga dos millones de dólares por temporada (1,4 millones de euros).

[AFP]

Redacción ( Redacción )

Perfíl Futbolsapiens: Redacción
Sígueme en:

Desde la web

  • Alkie
  • Carlos Santana

    Llevo mucho tiempo diciéndolo: Es una estupidez que en Futbol Sapiens le den juego a las noticias del Marca; diario cuyo prestigio ha desaparecido por completo; siempre inventando notas y publicando mentiras.

  • GEROLO

    Entonces mejor investiguen quién miente: si la directiva del Santos, que hace unos días dijo que Neymar no se va al menos hasta mediados de 2012, o el diario Marca…

  • Alejandro Aguilar

    Miente Marca, eso es seguro, quieren echarse unas risas? metanse a Marca, en serio.